XBox slim 4 gb reproduce avi solo en live (SOLUCIONADO)

les comento, antes tenia una jasper y para ver los vídeos formato avi solo tuve que descargar una sola vez la actulalizacion conectándome al live, pero ahora con la slim, descargue la actualización pero solo reproduce las películas cuando la consola esta o ha estado conectada al live y no e reiniciado

creo que tiene que ver con el hecho de que las 4 gb de la slim no son reconocidas como dispositivo de almacenamiento con todos los atributos de un HDD, ya que intente instalar el ALan wake en el hdd (Alan wake pesa algo como 3.7 GB) y dice que no hay ningún dispositivo de almacenamiento.

Alguien que me pueda ayudar,
Ami me pasa lo mismo en una FAT, sino esta en el live no reproduce videos, ademas ke me aparece kees asi sino tienes live no puedes usar el codec
WiiBoy escribió:Ami me pasa lo mismo en una FAT, sino esta en el live no reproduce videos, ademas ke me aparece kees asi sino tienes live no puedes usar el codec

wiiboy la fat que dices que tiene el mismo problema la tienes con hdd, o tiene memoria interna?
voy a probar si copiando la actualización en la memoria usb y configurandola para xbox ya funka bien y comento por si alguien le pasa lo mismo
tiene memoria interna y tiene HD, y los codec pasan de mi como de la mierda xd me parece ke es por la licencia
WiiBoy escribió:tiene memoria interna y tiene HD, y los codec pasan de mi como de la mierda xd me parece ke es por la licencia

vaya putada, lo que no entiendo es por que no me pasaba esto con la otra consola que tenia, has probado borrando la caché?
nicoda2008 escribió:
WiiBoy escribió:tiene memoria interna y tiene HD, y los codec pasan de mi como de la mierda xd me parece ke es por la licencia

vaya putada, lo que no entiendo es por que no me pasaba esto con la otra consola que tenia, has probado borrando la caché?

Si ya intente en su dia de todo tu consola esta baneada? porke las baneadas se de seguro keno le funciona el codec
WiiBoy escribió:
nicoda2008 escribió:

Si ya intente en su dia de todo tu consola esta baneada? porke las baneadas se de seguro keno le funciona el codec

no, de hecho es una slim , tendrá 20 días de comprada, lo único que creo que puede ser, seria que descargue el codec teniendo abierto un perfil que recupere con el game targ, este perfil fue creado con una xbox fat, tendra algo que ver?
No eso no tiene nada ke ver, yo eske se ke tiene ke ver con las licencias, porke ami me ocurria ke cuando no tenia live, aparte de no poder reproducir codec, tampoco podia jugar alas canciones de ironmaiden ke tenia instaladas en el HD en el rockband flipa...

aparte ke el codec no existe en instalacion USB, vamos ke la unica manera ke tienes de instalarlo en la consola es a traves del live, y sin live, : chao chao codec
Crea una cuenta LIVE nueva CON LA CONSOLA (nada de crearla en Xbox.com) . y descarga el codec desde el Bazar..
al igual que los juegos arcade comprados con esa consola, la actualiazacion permanecera activada y disponible para todos los usuarios. asi no este conectado a Live.
Chuky Master escribió:Crea una cuenta LIVE nueva CON LA CONSOLA (nada de crearla en Xbox.com) . y descarga el codec desde el Bazar..
al igual que los juegos arcade comprados con esa consola, la actualiazacion permanecera activada y disponible para todos los usuarios. asi no este conectado a Live.

Funciono, gracias Chuky Master y wii boy, ya sabes wii boy. por fin 20 dias sin pelis en hd ya eran una tortura

PD. creo que entonces si era por lo del game targ, ya que la cuenta fue creada en :p :p :p [bye] [bye] otra xbox
De nada, tio.. sabes que aqui estamos para ayudar.

(Lo de la actualizacion que necesita live, ocurre al bajarla con un perfil creado en otra consola, porque la actualizacion es reconocida por la consola como un juego arcade.)
Mira que lo haceis dificil, con lo facil que es... ;)

No hace falta ni crear perfiles nuevos ni historias...

http://www.xbox.com/es-es/Support/LicenseMigration/Home
Misuko escribió:Mira que lo haceis dificil, con lo facil que es... ;)

No hace falta ni crear perfiles nuevos ni historias...

http://www.xbox.com/es-es/Support/LicenseMigration/Home

Solo hay un pequeño incoveniente...
Xbox Live License Migration FAQ escribió:¿Con qué frecuencia puedo usar la herramienta?
Podrás usar la herramienta solamente una vez cada doce meses.

El que ya haya usado la herramienta queda en las mismas.

Ademas, el servicio esta disponible para españa y la mayoria de paises con Live, pero aun no lo esta para los paises que se unieron el año pasado.
12 respuestas