Xbox slim 4g o Xbox slim 250?

Hola me han regalado la Xbox slim 4g con el kinet y 2 juegos para esta y aun no la e abierto porque por el mismo precio tengo la de 250g con 2 juegos y nose si cambiarla......Alguien me puede recomendar? Aparte me gustaria flashearla.... me seria suficiente con la de 4g? gracias
Dependiendo, si vas a meter mucho juegos pues un disco duro de 250gb esta muy bien, pero si la vas a flasear pues nose de todas formas es mejor que sobre que no que falte.
Un saludo
y a la de 4g se le podria acoplar la memoria de 250 verdad? porke asi me saldria mas barato ke komprar la de 250 y la kinet aparte
con 4g solo tiens para guardar partidas, si tiense que instalar un juego para que vaya mas fluido y tal, no podras hacerlo, y si, a la de 4gb le compras el disco duro y se lo pones perfectamente :)
okkkk.muxiximas gracias a los 2
Si te cuesta lo mismo, píllate la de más capacidad. Caballo grande...
Lievanovski escribió:Si te cuesta lo mismo, píllate la de más capacidad. Caballo grande...

pero la de 250 es sin kinect, lol. xD yo me quedaría con esta y luego le pondría el disco aparte. xD

Salu2.
Ah ok, entonces, quédate con la que tienes y luego le pones el disco duro. Te sale más rentable. Aunque dependiendo de los juegos y de tus gustos claro...
Quedate con la del Kinet y cuando puedas te pilas un Hd de 250, te sale mejor.

Saludos.
ami me parece mas guapa la de 4 gb asi en negro mate yo particularmente la tengo y no juego desde el disco duro, y puedo guardar mis partidas yocupan muy poko
Si te atrae el Kinet pues quédatela. :)
11 respuestas