Xbox Slim 4gb a 250 gb

Hola que tal colegas, nada mas una duda existencial, hoy compre mi xbox slim la version de 4GB pero tengo por ahi un disco duro toshiba de 250 gb, habra manera de ponerselo al xbox? digo he visto que tiene las entradas, pero es compatible? o requiere algun formato? ahi si alguien sabe algo le agradecere mucho saludos!!
se lo podrias poner pero tendras q hacerte algun invento para poner el disco duro ya q te faltara lo q lleva la de 250gb para poner el hd( donde va cogido vamos)
WGP Kakashii escribió:se lo podrias poner pero tendras q hacerte algun invento para poner el disco duro ya q te faltara lo q lleva la de 250gb para poner el hd( donde va cogido vamos)

El menor de los problemas es la carcasa del disco duro que vale 4 duros en dealxtreme, el problema es que ese disco no se puede poner porque no hay firmware para el, solo Western Digital en algunos modelos se puede hacer el Hack, está más que explicado en el foro, solo hay que utilizar la busqueda que para eso está...
claro estoy de acuerdo misuko y ya lo sabia, pero yo pense que quiza habrian cambiado el metodo de encriptacion en el slim ya ves que en el ps3 le metes cualquier disco duro y jala

en fin saludos y gracias
RugalGames escribió:claro estoy de acuerdo misuko y ya lo sabia, pero yo pense que quiza habrian cambiado el metodo de encriptacion en el slim ya ves que en el ps3 le metes cualquier disco duro y jala

en fin saludos y gracias

Por desgracia todavía no, tenemos que seguir tragando con los WD sin poder utilizar otros... [buuuaaaa]
4 respuestas