Xbox slim 4gb + ¿Boxzii o X360key?

hola compis,

Pues que despues de esperar para que salga el RGH 2 para mi Xbox 360 Slim de 4gb Corona V2 del LOTE: 1144X me he estado informando y por lo que veo tengo el lector LiteOn 0225 y por lo que he leido y he visto del RGH no es que le vaya a dar un uso mas extenso que con un ODDE, osea que principalmetne para cargar juegos y no se para que mas sirve o que sea util.

Por eso quiero sacarle el key al lector y instalarle un ODDE, pero ya no se cual.

¿Hay mucha diferencia entre estos dos? me he leido las informaciones de cada uno, pero me gustaria que me dijerais, quienes lo tengais, como van cada uno y si hay diferencias sustanciales entre uno y otro.

siento el tocho jejeje

EDITO: ¿Si solo le saco el key al lector y le instalo el ODDE y el lector lo dejo talcual de fabrica sin intalarle ningun LT ni nada, puedo utilizarlo para jugar al LIVE con juego originales, o esto no se puede hacer?
x360key y puedes usar el lector para jugar on line con tus originales
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6503.html
y con el boxzii no se puede jugar con los originales al live?

Ahm y tambien puedo conectarla para que se actualicen los juegos y descargarme actualizaciones y extensiones no?
los 3 odes hacen lo mismo en si,solo mira el q te guste mas, termita te recomienda el key por q es el q usa y save como va, yo tengo el boxzii y te recomiendo el boxzii los 2 van mu bien la verdad,sobre el online te puedes conectar y jguar pero bajo tu riesgo,el ode no quiere decir q no te puedan banear en el futuro si lo hacen( llevan 2 años q no banean consolas pero con el halo4 me parece a mi q algo caera)

sobre contenido lo tienes q comprar claro no te vale bajado de por hay ni cosas raras, los odes son emuladores nda mas
si me referia a bajar las tipicas actualizaciones de los juegos ke meroran la estabilidad del juego y cosas asi, como por ejemplo en el skirym que con una actualizacion de esas puedes luchar desde el caballo y noseke cosas mas.
Maxstill escribió:si me referia a bajar las tipicas actualizaciones de los juegos ke meroran la estabilidad del juego y cosas asi, como por ejemplo en el skirym que con una actualizacion de esas puedes luchar desde el caballo y noseke cosas mas.

las actus de juegos las puedes hacer como siempre sin problema
vamos a ver no os dais cuenta que si lleva placa corona v2 no puede traer un lector liteon 0225 o no entendeis lo que leeis
a dicho q lleva un 225 yo le respondido a eso si lleva otro por q no lo a mirao e otra cosa,no hace falta ir de listo tranquilito eh
no voy de listillo simplemente se ha de comprender lo que se lee y se responde para no dar confusiones a nadie con las respuestas
y yo le despondido por q a dicho q tiene un lector 225 yo sobre placas ni zorra, asi q tampoco le respondido mal,otra cosa es q no tenga ese lector por ese tipo de modelo
Tranki tios, jejeje a ver lo del lector Lite-On 0225 es por lo que estado mirando en internet en los lotes y nuemros que lleva, ademas al abrir la bandeja se ve claramente que es un Lite-On y no un hitachi. Esta claro que hasta que no se abra pues no se sabe extactamente lo que lleva, pero todo apunta a eso.

EDITO: Ahm como era eso de quitarle la tapa de un lado y ver el noseque amarillo para saber si es o no un 0225?
si estas seguro que tienes una placa corona v2 ya te digo yo que no lleva un liteon 0225
Maxstill escribió:Tranki tios, jejeje a ver lo del lector Lite-On 0225 es por lo que estado mirando en internet en los lotes y nuemros que lleva, ademas al abrir la bandeja se ve claramente que es un Lite-On y no un hitachi. Esta claro que hasta que no se abra pues no se sabe extactamente lo que lleva, pero todo apunta a eso.

EDITO: Ahm como era eso de quitarle la tapa de un lado y ver el noseque amarillo para saber si es o no un 0225?

llevaras un liteon pero el Lite-On 1175 DG-16D5S,pero de momento ni key ni nada puedes hacer con el
termita1979 escribió:
Maxstill escribió:Tranki tios, jejeje a ver lo del lector Lite-On 0225 es por lo que estado mirando en internet en los lotes y nuemros que lleva, ademas al abrir la bandeja se ve claramente que es un Lite-On y no un hitachi. Esta claro que hasta que no se abra pues no se sabe extactamente lo que lleva, pero todo apunta a eso.

llevaras un liteon pero el Lite-On 1175 DG-16D5S,pero de momento ni key ni nada puedes hacer con el

Ahm pues ya no lo se, miera de esta web lao he sacado la informacion:

http://www.elociovirtual.com/comprar/ma ... m-flashear

Mi xbox slim es del lote: 1144X y de los 4 numero que pone es un 4. y me sale esto:

Nº Lote 11XXX: Tienen el lector LiteOn 0225 con pequeñas probabilidades de encontrarnos el modelo Hitachi 0500.
4: Tiene el lector LiteOn 0225 o Hitachi 0500

y un hitachi no es porque no coincide la bandeja del lector jejejej

EDITO:

tonibarri estoy casi seguro, porke por el lote y por el voltaje ke es de 9,86A. ¿si fuera de 10,83A seria Trinity no?
es corona y no es un 0225 es el que te dije
osea Corona V2 y Lite-On 1175 DG-16D5S

jajaja vale vale osea ni RGH ni Flasheo del lector ni ODDE jajajaj

me rio por no llorar.

bueno pues nada me lo habeis dejado claro y muchas gracias.

Cuando salga cualkiera de las dos cosas pues ya me lo pienso, hasta entonces pues comprar en segundamano y ya esta jejeje

muchas gracias
15 respuestas