bigblue escribió: Una pregunta....¿tienes conectado algún cable de red a la consola?. Si es así, desconecta el cable porque anula la conexión wifi de la consola
un saludo
Con el cable de red desconectado me dice lo mismo . al menos puedo conectarme con el cable de red pero me viene fatal donde tengo la consola
a mi me lo tuvieron que cambiar en garantia, prueba a sacarlo y volver a ponerlo que a veces de la vibracion el tornillo se desajusta y no hace bien contacto.
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
GRAMACAR escribió:a mi me lo tuvieron que cambiar en garantia, prueba a sacarlo y volver a ponerlo que a veces de la vibracion el tornillo se desajusta y no hace bien contacto.
Si , eso ya lo he probado aunque lo volvere hacer para asegurarme. tambien he actualizado la consola por si era tema de software y nada...
Hola buenas Es bastante raro que falle el wifi de una slim pero he visto que venden el recambio en muchos sitios, ya que dices que lo ha desmontado no te será muy dificil cambiar el adaptador wifi i por menos de 9€ lo tienes en casa pero te tardara casi un mes pero merece la pena por el precio que tiene. http://dx.com/p/genuine-xbox-360-slim-w ... rq8G7RpX1V