Xbox slim 4Gb no reconoce el adaptador wifi

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pues lo dicho en el titulo. cuando voy a buscar alguna red inalambrica me dice que el adaptador de red no esta conectado o algo asi.

he abierto la consola y esta bien conectado no se que puede ser...
Llama al sat por que es muy raro, yo tengo una slim y nunca he tenido ningun problema con el wifi integrado.
No tiene garantia, si no , no me calentaba la cabeza y se la mandaba jeje.
usa el SAT qu epara eso esta
lorillo escribió:usa el SAT qu epara eso esta

:-| leete el hilo anda
eR_pOty escribió:Pues lo dicho en el titulo. cuando voy a buscar alguna red inalambrica me dice que el adaptador de red no esta conectado o algo asi.

he abierto la consola y esta bien conectado no se que puede ser...

Una pregunta....¿tienes conectado algún cable de red a la consola?. Si es así, desconecta el cable porque anula la conexión wifi de la consola

un saludo
bigblue escribió:
Una pregunta....¿tienes conectado algún cable de red a la consola?. Si es así, desconecta el cable porque anula la conexión wifi de la consola

un saludo

Con el cable de red desconectado me dice lo mismo :( . al menos puedo conectarme con el cable de red pero me viene fatal donde tengo la consola [360º]
a mi me lo tuvieron que cambiar en garantia, prueba a sacarlo y volver a ponerlo que a veces de la vibracion el tornillo se desajusta y no hace bien contacto.
GRAMACAR escribió:a mi me lo tuvieron que cambiar en garantia, prueba a sacarlo y volver a ponerlo que a veces de la vibracion el tornillo se desajusta y no hace bien contacto.

Si , eso ya lo he probado aunque lo volvere hacer para asegurarme. tambien he actualizado la consola por si era tema de software y nada...
Hola buenas
Es bastante raro que falle el wifi de una slim pero he visto que venden el recambio en muchos sitios, ya que dices que lo ha desmontado no te será muy dificil cambiar el adaptador wifi i por menos de 9€ lo tienes en casa pero te tardara casi un mes pero merece la pena por el precio que tiene.
http://dx.com/p/genuine-xbox-360-slim-w ... rq8G7RpX1V

Saludos espero que te sirva
Llama al SAT, aunque estes sin garantia te ayudaran a configurarlo. Si ya es problema de hardware igual te lo arreglan ellos mismos pagando.
10 respuestas