Xbox slim 80 € ?

Buenas, se me ha jodido mi xbox fat y me ofrecen una slim de 250 HDD por 80 € en buen estado, eso si sin mandos.
Esta bien el negocio o me quieren timar ?
Un saludo.
Yo la veo cara,aquí en el foro pillé una slim como nueva en caja con mando por 90....por 65 o 70 estaría mejor,creo yo eeeh ;)
Yo pille una en el supercor por 99€, me quede con una de 4gb con kinect y dos juegos, también había la de 250gb pelada, a mi me parece cara cara.
kamy escribió:Yo pille una en el supercor por 99€, me quede con una de 4gb con kinect y dos juegos, también había la de 250gb pelada, a mi me parece cara cara.

que gran oferta aquella de supercor, yo pillé la pelada de 250gigas por 124,5€
pumuki8484 escribió:
kamy escribió:Yo pille una en el supercor por 99€, me quede con una de 4gb con kinect y dos juegos, también había la de 250gb pelada, a mi me parece cara cara.

que gran oferta aquella de supercor, yo pillé la pelada de 250gigas por 124,5€

Pues en algún supercor seguramente quede alguna, kinects siguen quedando.
si no quieres marearte buscando esta bien de precio, la diferencia sera de 10euros que no van a ninguna parte. mando de segunda mano por 20euros y arreando, total 100
Yo la veo a muy buen precio la verdad . El modelo de 250Gb y Slim . Ademas si esta en buen estado genial
Gracias por las respuestas, al final me la e comprado, mandos no necesitaa ya que ya tenia 2, la consola estaba en su caja y en perfecto estado, no me arrepiento en absoluto, este modelo es mucho mas bonito que el fat.
Un saludo.
En Game venden estas consolas peladas sin nada, solo con el HDD por 89€, así que 80€ no lo veo mal precio teniendo en cuenta que lleva el Disco Duro de 250GB. Echad un vistazo por milanuncios o segundamano y mirar los precios que hay por una Xbox 360, alucinaríais con los precios tan altos que hay.
knight_b escribió:Gracias por las respuestas, al final me la e comprado, mandos no necesitaa ya que ya tenia 2, la consola estaba en su caja y en perfecto estado, no me arrepiento en absoluto, este modelo es mucho mas bonito que el fat.
Un saludo.

Has hecho bien, yo diria que estaba hasta por debajo del precio normal.
Yo tambien me cambie hace poco a la Slim cuando la fat se me rompio, la fat es un cacharro viejo y feo
abeliyo86 escribió:En Game venden estas consolas peladas sin nada, solo con el HDD por 89€, así que 80€ no lo veo mal precio teniendo en cuenta que lleva el Disco Duro de 250GB. Echad un vistazo por milanuncios o segundamano y mirar los precios que hay por una Xbox 360, alucinaríais con los precios tan altos que hay.

Esque hay que tener en cuenta que se esta vendiendo a 199€ nueva con 500Gb el modelo Slim E . Las consolas de Next Gen las están bajando , pero las de la pasada generación las están dejando al mismo precio que hace 2 años . A la PS3 le pasa igual [carcajad]
sonyfallon escribió:
abeliyo86 escribió:En Game venden estas consolas peladas sin nada, solo con el HDD por 89€, así que 80€ no lo veo mal precio teniendo en cuenta que lleva el Disco Duro de 250GB. Echad un vistazo por milanuncios o segundamano y mirar los precios que hay por una Xbox 360, alucinaríais con los precios tan altos que hay.

Esque hay que tener en cuenta que se esta vendiendo a 199€ nueva con 500Gb el modelo Slim E . Las consolas de Next Gen las están bajando , pero las de la pasada generación las están dejando al mismo precio que hace 2 años . A la PS3 le pasa igual [carcajad]

San subio
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 0/consolas
Me parece una barbaridad pagar mas de 200 € por una consola old gen que practicamente le queda uno o dos años
Es surrealista,con la primera no paso esto,fue bajando hasta 99(packs con juegos o añadidos por tienda) y luego se acabo,en esta ha llegado a estar nueva en tienda con hd a 150,250,200,250,etc
Encima en época de rebajas la suben,en ps2 pasaba al revés y siempre fue a menos hasta los 99/79€
locast escribió:
sonyfallon escribió:

San subio

Joe ... Como se aprovechan que los juegos excelentes están a muy buen precio y la nueva generación no tiene nada interesante de momento ... Porque las de la nueva generación poco a poco las van bajando y la de la pasada generación suben los packs [carcajad]
En el Game siguen vendiendo la Slim de 250Gb sin mano por 99€, justo esta tarde vi una.
Samu94 escribió:En el Game siguen vendiendo la Slim de 250Gb sin mano por 99€, justo esta tarde vi una.

¿Nueva o de segunda mano?
locast escribió:
sonyfallon escribió:

San subio

Si compré yo el mes pasado el pack del FIFA por 50€ menos...
sonyfallon escribió:
Samu94 escribió:En el Game siguen vendiendo la Slim de 250Gb sin mano por 99€, justo esta tarde vi una.

Seminuevas, y las FAT a 49€ pero sin mando tambien, solo consola y cables TV y alimentación.
En las navidades 13/14 el pack halo 4 estaba a 159 mas descuento al comprar el live y un mando.
Samu94 escribió:
sonyfallon escribió:

Seminuevas, y las FAT a 49€ pero sin mando tambien, solo consola y cables TV y alimentación.

Esta muy bien 99€ la Slim con el HDD de 250Gb
sonyfallon escribió:Esta muy bien 99€ la Slim con el HDD de 250Gb

El problema es que las dan sin mando, si viniera al menos con un mando, 99€ no esta mal por que te dan garantía de un año, pero si le metes el mando aparte se van a 119€.
Yo tengo mi slim de 250 de la primera hornada funcionando perfectamente, tiene tralla pero nunca me ha dado problema alguno, me salio buenisima, aunque esta un poco arañada por la zona del ventilador, la tengo con 3 mandos y un headset negro oficial, cuanto creeis que me darian en game en vales? juegos tambien tengo pero por esos si que dan poco....
alalan26 escribió:Yo tengo mi slim de 250 de la primera hornada funcionando perfectamente, tiene tralla pero nunca me ha dado problema alguno, me salio buenisima, aunque esta un poco arañada por la zona del ventilador, la tengo con 3 mandos y un headset negro oficial, cuanto creeis que me darian en game en vales? juegos tambien tengo pero por esos si que dan poco....

Pues si la venden por 80€ ... mas o menos ... pon que te daran entorno a los 40€ o 45€ mas o menos . Algo mas si les dices que te metan el dinero en tu cuenta de socio game para otra futura compra . Yo sinceramente por lo que te van a dar , no la vendería
sonyfallon escribió:
alalan26 escribió:Yo tengo mi slim de 250 de la primera hornada funcionando perfectamente, tiene tralla pero nunca me ha dado problema alguno, me salio buenisima, aunque esta un poco arañada por la zona del ventilador, la tengo con 3 mandos y un headset negro oficial, cuanto creeis que me darian en game en vales? juegos tambien tengo pero por esos si que dan poco....

Pues si la venden por 80€ ... mas o menos ... pon que te daran entorno a los 40€ o 45€ mas o menos . Algo mas si les dices que te metan el dinero en tu cuenta de socio game para otra futura compra . Yo sinceramente por lo que te van a dar , no la vendería

tan poco dan??? [buuuaaaa]
alalan26 escribió:
sonyfallon escribió:

tan poco dan??? [buuuaaaa]

Date cuenta que las están vendiendo a 80€ o 100€ dependiendo si vienen con HDD o no
La mi va con 250g de disco duro, 3 mandos y un headset.
El mes pasado me pille una slim 4gb por 70€ en un Game de Málaga y este mes vi una slim 250 gb por 80 en el mismo, no veas que coraje. Pero lo bueno que la estoy disfrutando a tope.
dak51 escribió:El mes pasado me pille una slim 4gb por 70€ en un Game de Málaga y este mes vi una slim 250 gb por 80 en el mismo, no veas que coraje. Pero lo bueno que la estoy disfrutando a tope.

El problema de la de 4Gb , es a la hora de meter DLC o actualizaciones de juegos . Que apenas te quedas sin memoria , hace falta un PenDrive de 32Gb o un HDD si o si
Con estos precios, igual en xbox que en ps3, no vale la pena comprar las de nueva generacion. Estas tienen muy buenos juegos q los encuentras por 7-15€
andres_canet escribió:Con estos precios, igual en xbox que en ps3, no vale la pena comprar las de nueva generacion. Estas tienen muy buenos juegos q los encuentras por 7-15€

Si , de momento es mejor quedarse con las de generación anterior . Comprar muy buenos juegos desde 7€ nuevos a 20€ y sacarla el partido 1 o 2 años mas . Hasta que bajen algo de precio la nueva generación y tenga un mejor catálogo
La verdad es que ultimamente están saliendo muchas gangas y la verdad es que merece la pena tener una 360 o ps3 si se tiene un buen pc al lado para jugar a los de gráficos fuertes en pc y vivir la experiencia de los gráficos y usar la consola para juegos que nos importe menos la calidad gráfica.
Feerlu escribió:La verdad es que ultimamente están saliendo muchas gangas y la verdad es que merece la pena tener una 360 o ps3 si se tiene un buen pc al lado para jugar a los de gráficos fuertes en pc y vivir la experiencia de los gráficos y usar la consola para juegos que nos importe menos la calidad gráfica.

Actualmente esque es mejor la calidad de los juegos de la generación de PS3 y XBOX 360 a la calidad de los juegos de PS4 y XBOX One . Los gráficos de la Next Gen evidentemente es mejor que los de la Last Gen , pero la calidad de estos no . Por eso de momento es mejor aguantar la Last Gen :)
Totalmente de acuerdo con @sonyfallon , y al fin y al cabo, te ahorras un dineral (por ahora) y tienes prácticamente los mismos juegos (muchos me apalearán por esto) porque quitando por ejemplo el Unity, tienes juegos que están en Next Gen como el FarCry4 o el CoD: AW, por lo que yo recomendaría pillar una buena consola con RGH y a pasarse juegos como un poseso!
sonyfallon escribió:
dak51 escribió:El mes pasado me pille una slim 4gb por 70€ en un Game de Málaga y este mes vi una slim 250 gb por 80 en el mismo, no veas que coraje. Pero lo bueno que la estoy disfrutando a tope.

El problema de la de 4Gb , es a la hora de meter DLC o actualizaciones de juegos . Que apenas te quedas sin memoria , hace falta un PenDrive de 32Gb o un HDD si o si

Estuve tirando de un pendrive de 16 gb hasta la semana pasada que me compre un disco duro de 320 gb por 48 €.
dak51 escribió:
sonyfallon escribió:

Estuve tirando de un pendrive de 16 gb hasta la semana pasada que me compre un disco duro de 320 gb por 48 €.

¿Donde lo comprastes a ese precio?
dak51 escribió:
sonyfallon escribió:

¿Donde lo comprastes a ese precio?[/quote]

En disco azul
sonyfallon escribió:@dack51 no me suena esa tienda

es una tienda muy conocida online,y totalmente de fiar,vaya yo almenos he comprado alguna vez y bien,diria que tienda física la tienen en galicia
sonyfallon escribió:@dack51 no me suena esa tienda

www.discoazul.com
ahora dentro de un ratito voy al Game a por una 360 de las ultimas que han salido con HD de 250 po 99€
es lo mas barato que he encontrado,por que joder que precios tienen las nuevas
tate escribió:ahora dentro de un ratito voy al Game a por una 360 de las ultimas que han salido con HD de 250 po 99€
es lo mas barato que he encontrado,por que joder que precios tienen las nuevas

Si , se aprovechan de los pocos exclusivos de la Next Gen
locast escribió:
sonyfallon escribió:

San subio

Como se les va la pinza a estos de ECI. Oooh
En general veo las consolas nuevas muy caras, ps3 y xbox, para el tiempo que tienen en el mercado.
Sigue siendo un buen momento para probar consolas de esta anterior gen, sobre todo 360 porque sus juegos de segunda mano son sensiblemente más baratos que los de PS3. En Game, sin ir más lejos, en los cajones habituales suelen verse ya juegos decentes a 5 euros. Pocos, pero alguno hay. Las Fat las venden a 50 euros; el problema es que hay que investigar (móvil en mano o ya en casa o como sea) qué modelo de Fat son, porque anteriores a Falcon es también jugárselas, incluso aunque sean 50 euros con un año de garantía. Ya viví yo las tres luces rojas en mi primera 360 como para ahora rememorar la experiencia en pleno 2015.
43 respuestas