xbox slim 9504 fimware 2.0

Tengo una gran duda para reflashear el lector ya que lo tengo con el 1.1 creo , tengo que actualizar las version del dashboard perder el flashero y flashear otra vez a la version 2.0?
Espero sus respuestas ;)
antes de pasar al 2.0 actualiza el dashboard, si no luego tendras problemas, primero actualiza y luego flashea a 2.0. un saludo.
djfruky escribió:antes de pasar al 2.0 actualiza el dashboard, si no luego tendras problemas, primero actualiza y luego flashea a 2.0. un saludo.

Ok gracias ;) algun tutorial por si las moscas? hace tiempo que no la flasheo ....
creia tener entendido que le lt 2.0 solo esta disponible para los benq y los liteon fat y tu nos hablas del lectorde una slim 9504 xD ten cuidao aver si la vas a liar parda xD
uncappedbola escribió:creia tener entendido que le lt 2.0 solo esta disponible para los benq y los liteon fat y tu nos hablas del lectorde una slim 9504 xD ten cuidao aver si la vas a liar parda xD

entonces el 1.9? porque ya actualize segun comentaron arriba ....
se me ha bloqueado el lector?
Si ya has actualizado el dashboard, tu lector ha perdido el flasheo y está bloqueado para escritura. Tendrías que seguir los tutoriales para lectores slim bloqueados, dependiendo del modelo del chip de la pcb de tu lector.
djfruky escribió:antes de pasar al 2.0 actualiza el dashboard, si no luego tendras problemas, primero actualiza y luego flashea a 2.0. un saludo.

Debereis informarte bien antes de dar consejos como el k le as dado al xaval, ya k se le a blokeado el lector gracias a ti y ahora si no es un manitas se ha quedado sin poder meterle mano a la consola.

en estas consolas primero hay k actualizar el firmware del lector ya k no se pierde al estar este basado en el ultimo que actualizaba el dashboard y por eso no flashea de nuevo ni se pierde nada.
chanquete69 escribió:Si ya has actualizado el dashboard, tu lector ha perdido el flasheo y está bloqueado para escritura. Tendrías que seguir los tutoriales para lectores slim bloqueados, dependiendo del modelo del chip de la pcb de tu lector.

Joder y que hago ahora? tengo 2 lectores hitachi de fat tambien ...
termita1979 escribió:extrae los datos del lector ,lo desbloqueas y flasheas a lt+2.0 no te queda otra
eso o compras una pcb desbloqueada
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347

Tengo que hacer el metodo ruso?
asue escribió:
termita1979 escribió:extrae los datos del lector ,lo desbloqueas y flasheas a lt+2.0 no te queda otra

si es mcix cortar y soldar
winbond perforar
mira abres el lector y si el chip mediatek comienza por 03 es mcix
si comienza por 05 es winbond
termita1979 escribió:
asue escribió:

si es mcix cortar y soldar
winbond perforar
mira abres el lector y si el chip mediatek comienza por 03 es mcix
si comienza por 05 es winbond

yo tengo soldador simplemente ... no es un proceso bastante complicado?
aparte de esto no hay mas soluciones comprarme algun aparatito para jugar por el hdd ni nada de eso?
si, puedes extraer las keys y usar un odde para cargar desde un hdd
te recomiendo boxzii
o hacerle el reset glitch
en el foro hay hilos sobre ello
termita1979 escribió:si, puedes extraer las keys y usar un odde para cargar desde un hdd
te recomiendo boxzii

Gracias por todo haber si tengo tiempo me leo todos los tutos ;) estoy barajando la opcion del boxzii usted la tiene?
asue escribió:
termita1979 escribió:si, puedes extraer las keys y usar un odde para cargar desde un hdd
te recomiendo boxzii

Gracias por todo haber si tengo tiempo me leo todos los tutos ;) estoy barajando la opcion del boxzii usted la tiene?

pasate por el hilo y veras las opiniones de la gente
hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-xgd3-support-d_1653151
prodigio escribió:
...

en estas consolas primero hay k actualizar el firmware del lector ya k no se pierde al estar este basado en el ultimo que actualizaba el dashboard y por eso no flashea de nuevo ni se pierde nada.

Entonces yo que estoy en el caso de tener xbox slim con lector 9504 flasheado a LT+ 1 (el primero que salió para este modelo de slim, 1.0 o 1.1 no recuerdo) y con dashboard 12625 (Wave 11 creo); y quiero
pasarme a LT+ 2.0, lo que tengo que hacer es actualizatr el firmware del lector (que ahora lleva el número 0272 en lugar de 9504 ¿?), utilizo jungleflasher y x360 usb (tengo la key guardada de cuando hice el primer flasheo).

Una vez que tenga el lector con LT+ 2.0, actualizar el dashboard al 13599.

Siguiendo este procedimiento evitaré que el lector quede bloqueado para escritura.

Creo que es correcto, si lo podeis confirmar me quedo más a gusto.

Gracias.
masteries escribió:
prodigio escribió:
...

Entonces yo que estoy en el caso de tener xbox slim con lector 9504 flasheado a LT+ 1 (el primero que salió para este modelo de slim, 1.0 o 1.1 no recuerdo) y con dashboard 12625 (Wave 11 creo); y quiero
pasarme a LT+ 2.0, lo que tengo que hacer es actualizatr el firmware del lector (que ahora lleva el número 0272 en lugar de 9504 ¿?), utilizo jungleflasher y x360 usb (tengo la key guardada de cuando hice el primer flasheo).

Una vez que tenga el lector con LT+ 2.0, actualizar el dashboard al 13599.

Siguiendo este procedimiento evitaré que el lector quede bloqueado para escritura.

Creo que es correcto, si lo podeis confirmar me quedo más a gusto.

Gracias.

el lector no se librara contraescritura hagas lo que hagas eso es irremediable,el tema es que si flasheas a lt+2.0 y despues al 13599 te va a dar error(han caido ya unos cuantos)
deberas de actualizar al 13599,extraes los datos,desbloqueas el lector y flasheas a lt+2.0
Gracias Termita, acabo de ver post en los que habían flasheado a LT+ 2.0 teniendo dashboard 12625 y al actualizar a 13599 les ha dado error.

Así que tendré que actualizar a 13146 para que lo ponga stock 0272 (aunque tengo 9504 LT+ 1.1 la 13146 lo ignora y escribe original 0272?),
actualizar a 13599, hacer lo de la resistencia porque tengo chip mxic y flashear a lt+ 2.0?

Creo que es así... vaya historia... no es que no sea manitas... pero el proceso tiende a largo.

Gracias anticipadas por la fututra respuesta.
masteries escribió:Gracias Termita, acabo de ver post en los que habían flasheado a LT+ 2.0 teniendo dashboard 12625 y al actualizar a 13599 les ha dado error.

Así que tendré que actualizar a 13146 para que lo ponga stock 0272 (aunque tengo 9504 LT+ 1.1 la 13146 lo ignora y escribe original 0272?),
actualizar a 13599, hacer lo de la resistencia porque tengo chip mxic y flashear a lt+ 2.0?

Creo que es así... vaya historia... no es que no sea manitas... pero el proceso tiende a largo.

Gracias anticipadas por la fututra respuesta.

exactamente,hazlo asi y no tendras problemas
Y estaba en vuestra situacion una consola y al pasarla de la 1265 a la 13146 ,me dejo el lector en 0272, entonces flasee a 2.0 con el 2.0 para el 0272, al pasar a 13599 me dio error y consola bloqueada, con lo cual... me toco volver a 0272 original y actualizar con un pendrive, asi quedo original, pero por probar a ver si os funciona no pasa nada, repito que a mi no me funciono!!!

Si se bloquea solo queda hacer uno de los dos metodos como os dicen.

Todo esto me lleva a una reflexion... si estos pasos son correctos y aun asi al pasar a la 13599 se bloquea... segun lo que creo... ese dasboard... detecta el fimr que no es original, sino es asi... que otra explicacion puede ser?
Kain33 escribió:Y estaba en vuestra situacion una consola y al pasarla de la 1265 a la 13146 ,me dejo el lector en 0272, entonces flasee a 2.0 con el 2.0 para el 0272, al pasar a 13599 me dio error y consola bloqueada, con lo cual... me toco volver a 0272 original y actualizar con un pendrive, asi quedo original, pero por probar a ver si os funciona no pasa nada, repito que a mi no me funciono!!!

Si se bloquea solo queda hacer uno de los dos metodos como os dicen.

Todo esto me lleva a una reflexion... si estos pasos son correctos y aun asi al pasar a la 13599 se bloquea... segun lo que creo... ese dasboard... detecta el fimr que no es original, sino es asi... que otra explicacion puede ser?

Posiblemente lo que detecte es que no esta bloqueado, por eso te lo bloquea pero no te lo flashea de nuevo a 0272
Bueno, creo que me voy enterando... a mí me flashearon el lector 0272 y me dejaron en LT 1.91 y dashboard 13599,

entonces se supone que primero actualizaron a 13599, después sacaron las keys, desbloquearon el lector y seguidamente flashearon el LT, no??

Mi pregunta es: ¿Tengo que volver a desbloquearlo para actualizar a LT.2.0?

Es que estoy leyendo y dicen que con CFW el dash 13599 da errores y bloquea el lector y blabla... pero no entiendo entonces cómo puedo tener el LT 1.91 y jugar a mis backups tranquilamente... estoy hecha un lio :(((
22 respuestas