Xbox slim agosto 2010, que puedo hacer para jugar con copias

Hola,

perdonar, pero entre tantos comentarios, noticias y manuales no me aclaro nada. No tengo ni idea de scene, lo que tendo es una xbox de agosto 2010 y me gustaria saber si la puede actualizar para pode jugar a las copias.

Si no se pudiera actualizar, me recomendais cambiar el lecto?.
Esto que he encontrado por internet vale para jugar sin necesidad de flasheos ( 360 X360KEY ).

Por favor, me podéis indicar como puedo hacer para poder jugar?, no lo voy a hacer yo ( no tengo ni idea ), sería para llevarlo a una tienda.

Muchas gracias.
Amigo cambia el titulo ote ban acerrar el hilo aca no damos soporte a copias solo para backups de tus juegos originales y usa el buscador hay mucha informacion y tutoriales .
Hola. Hacen falta mas datos, como el tipo de lector que tienes. De todas formas, si no lo vas a hacer tu y lo vas hacer en una tienda, llevala directamente y alli te diran.
Hola,

perdonar por el título, como puedo cambiarlo?.

El problema es que tengo ya mono de jugar y en la tienda que he preguntado me han dicho que me espere al nuevo dispositivo ( no les he llevado la consola ).

Gracias de nuevo
Que puedes hacer?

Esperar.... cuando salga de seguro será portada en EOL, tu consola según la fecha es un Liteon FW0225, puedes encontrar información actualizada aquí:

hilo_c4eva-firm-lt-v1-1slim-lite-on-0225-act-09-4_1601249

Y por favor deja de abrir hilos innecesarios, solo causas confusión en el foro.

Saludos
zender1 escribió:Hola,

perdonar, pero entre tantos comentarios, noticias y manuales no me aclaro nada. No tengo ni idea de scene, lo que tendo es una xbox de agosto 2010 y me gustaria saber si la puede actualizar para pode jugar a las copias.

Si no se pudiera actualizar, me recomendais cambiar el lecto?.
Esto que he encontrado por internet vale para jugar sin necesidad de flasheos ( 360 X360KEY ).

Por favor, me podéis indicar como puedo hacer para poder jugar?, no lo voy a hacer yo ( no tengo ni idea ), sería para llevarlo a una tienda.

Muchas gracias.

pues la mia es slim kinect agosto de 2010 y tengo un lector 0225 lite on o sea que o espero al xode o al xbox360 key........o pillas el añadido y flaseas el lector con el firm lt 2.0 de c4eva.

pd:sacar la key de tu lector en ambos casos es imprescindible.
5 respuestas