Xbox slim blanca 4gb

He comprado una slim blanca y en la consola he visto la fecha y el lote. Lote: 1239x y fecha: 28-09-2012, pone en la pagina de xbox drives que lleva un lector liteon 16D4S, es la que viene en GAME con el juego de final fantasy, ¿alguno ha comprado esta consola y sabe el lector que lleva?
metal20 escribió:He comprado una slim blanca y en la consola he visto la fecha y el lote. Lote: 1239x y fecha: 28-09-2012, pone en la pagina de xbox drives que lleva un lector liteon 16D4S, es la que viene en GAME con el juego de final fantasy, ¿alguno ha comprado esta consola y sabe el lector que lleva?

por fecha dudo que lleve lector 16d4s,lo mas probable que lleve 16d5s

tuve una como la tuya en mis manos y no recuerdo que lector traia,pero 16d4s seguro que no era

saludos [bye]
el lector 16d4s no lo lleva ni de coña
Osea que lo que pone en la pagina xbox drives no sirve para nada
metal20 escribió:Osea que lo que pone en la pagina xbox drives no sirve para nada

eso es
mañana la abriré haber si tengo suerte, en caso de que sea de los nuevos, no se puede modificar de ninguna manera no, porque lleva placa corona v6 y no se le puede hacer el RGH
metal20 escribió:mañana la abriré haber si tengo suerte, en caso de que sea de los nuevos, no se puede modificar de ninguna manera no, porque lleva placa corona v6 y no se le puede hacer el RGH

modificar se puede sin problemas,ya sea por cambio de placa pcb del lector para utilizar backups de originales o bien realizandole rgh,las placas corona llegan hasta la V4 y a todas se les puede realizar rgh

saludos [bye]
6 respuestas