xbox slim comprada de pagina web esperando ¿alguien mas?

Veran hace 3 semanas me compre una xbox 360 slim de la pagina electronicaracing.es ya que habia comprado antes y bien,cuando la compre me dieron la opcion de cambiarme el lector para flashearla o esperar supuestamente mas o menos para navidad que saldria el flasheo de la slim,la consola me la mandaron y deberan recogerla de nuevo cuando este el firmware listo,cuando e llamado me dicen que siguen esperando a que salga y tambien que hay mucha gente como yo,con el flasheo pagado y esperando,por eso quisiera saber si hay alguien por aqui que este en las mismas asi como si alguiuen puede informarme si sabe algo de que pasa econ el dichoso flasheo,gracias.
busca, que hay un hilo además actualizado hace dos días para ver como va el tema del flasheo para slim.
en la tienda no te engañan, si aún no ha salido ellos no pueden hacer nada..esperando estamos todos, pero no nos queda otra, solo dar gracias a los que hacen posible que más tarde o más temprano se pueda llevar a cabo.
AsUkA LAnglEy escribió:busca, que hay un hilo además actualizado hace dos días para ver como va el tema del flasheo para slim.
en la tienda no te engañan, si aún no ha salido ellos no pueden hacer nada..esperando estamos todos, pero no nos queda otra, solo dar gracias a los que hacen posible que más tarde o más temprano se pueda llevar a cabo.

no encuentro ese hilo tio
Creo que se refiere a este

Saludos.
3 respuestas