XBOX SLIM CON E75 TIENE REARACION. AYUDA

Buenas a todos, el problema con esta consola era otro al principio, solo pitaba y no prendia asi que cheque los mosfet y si era el problema asta hay, utilizando una de las placas de una lectora recorte y hice y puente y comenzo a prender, por que antes ni siquiera me detectava la nand, bueno, despues de unos dias ahora el solo enciende luz roja central y si conecto la consola por cable av no muestra nada, conecto el HDMI y me sale E75 alguien tiene una idea de que puede ser por que ya busque por todos lados informacion y solo encontre que es provocado por el del puerto enternet pero es inconsitente por que no estuvo conectado por tal puerto solo por wifi. agradeceria cualquier ayuda.
Buff... es dificil leerte, pero intentaré ayudarte.
Si no muestra video y tienes luz roja... intenta darnos el codigo secundario de error (googlea un poco) y afinaras el error.
Pero basicamente al 75 % un reballing de la gráfica casi siempre.
Suerte
perdon si no soy muy especifico con mi descripcion y agradesco tu ayuda. voy a ver el codigo secundario. saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
esta bien lo que apunta el compañero de arriba, busca el error secundario

igual tengo un conocido que compra estas placas a precio de huevo para repuestos por que dice que le queda mas fácil tomar una que otra pieza que volverla a la vida jejeje

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:esta bien lo que apunta el compañero de arriba, busca el error secundario

igual tengo un conocido que compra estas placas a precio de huevo para repuestos por que dice que le queda mas fácil tomar una que otra pieza que volverla a la vida jejeje

saludos

creo que tienes algo de razon ya le hice un reflow y naranjas creo que paso a mejor vida igual la dejare para piezas le cantare las golondrinas, gracias SUBCOMANDANTEMARCOS. saludos.
4 respuestas