Xbox Slim con ERROR 351F y no actualiza por pendrive ??

Hola compañeros queria comentar que es la primera vez que toco una Xbox Slim, yo siempre e manipulado las Xbox FAT, tanto en flasheo de lectores como en RGH, pero ahora me a llegado un compañero de trabajo que tiene una Xbox Slim la cual tiene flasheada de lector, le metio un backup y le pidio actualizar para poder jugar y a mitad de esa actualizacion le da error y el codigo de ese error es el 351F, el cual requiere la actualizacion 13599.

yo la e metido esta actualizacion en un pendrive formateado en FAT32 y lo e pinchado en la Xbox la arranco y hace como que actualiza pero al poco tiempo aparece el mismo mensaje de error...

como devo de actualizar esta Xbox para poder seguir adelante y que funcione ???

al actualizar se abra borrado el flasheo del lector ??

saludos y gracias..
si no recuerdo mas tienes q meterlo dentro de una carpeta system no se q( lo siento no me acuerdo mira con la busqueda q seguro sale algo).

De todos modos q mania teneis de actualizar desde los juegos q no son originales luego pasan estas cosas
flashea ese lector a stock y termina la actu con un original con esa actu o por pendrive
termita1979 escribió:flashea ese lector a stock y termina la actu con un original con esa actu o por pendrive

Ostia pero si yo de flashear lectores de Slim estoy muy verde termita xd....

voy a desmontar la xbox y pongo una foto del lector que lleva y si puedes me dices que tutorial devo seguir para volver el lector a STOCK vale..

por cierto si quito el lector que lleva la Slim y le pongo un lector de una FAT terminara de actualizar ??

no hay otra manera de que actualice si no es volviendo el lector a STOCK ??

saludos y gracias..
creo q no hay otra forma ya,a lo mejor antes si pero ahora mismo no te queda otra( pero tampoco estoy seguro), de todos modos mira q modelo lleva la slim y luego ya buscamos el tuto
estoy intentando desmontar la slim y para quitar la tapa frontal me esta costando un huevo, ya que no dispongo de herraminetas apropiadas, hay alguna forma de poder quitar las 4 grapas que lleva la pasta frontal a la misma vez ??

yo estoy usando 2 destornilladores planos y largos pero cuando quito las grapas de un lado al meter los destornilladores en el otro seme cierran las grapas y tengo que volver a quitarlas, y vuelvo a quitar unas y cuando intento las otras mismo problema se cierran y llevo 15 minutos con la jodida tapa xd....

alguna idea ??
avisadorr escribió:Hola compañeros queria comentar que es la primera vez que toco una Xbox Slim, yo siempre e manipulado las Xbox FAT, tanto en flasheo de lectores como en RGH, pero ahora me a llegado un compañero de trabajo que tiene una Xbox Slim la cual tiene flasheada de lector, le metio un backup y le pidio actualizar para poder jugar y a mitad de esa actualizacion le da error y el codigo de ese error es el 351F, el cual requiere la actualizacion 13599.

yo la e metido esta actualizacion en un pendrive formateado en FAT32 y lo e pinchado en la Xbox la arranco y hace como que actualiza pero al poco tiempo aparece el mismo mensaje de error...

como devo de actualizar esta Xbox para poder seguir adelante y que funcione ???

al actualizar se abra borrado el flasheo del lector ??

saludos y gracias..

Buenas compi mira a mi me paso igual con una consola k me dejo un colega k la intento actualizar con el fifa y como ya sabes cuando actulizas tambien borras el flasheo del lector y por lo consiguiente cuando kiere seguir actualizando como el lector ya no lee el disco no puede terminar y te da error .lo k yo hice es ponerle el lt3 y seguir con la actualizacion con el mismo juego y listo a jugar.
Espero k te sirva para algo. [poraki]
ya e desmontado la slim y lleva un lector

MODEL: DG-16D4S
FW Ver: 9504

pero creo que al ir flasheado el lector habra cambiado a 0225 o algun otro firmware, como puedo saberlo ??

cual es el LT+ para este lector y donde lo descargo ??

EDITO: estoy mirando el lector y segun me a dicho mi compañero esta flasheado pero veo que el precinto de seguridad del lector esta sin romper,,,algo raro si es necesario romperlo para abrir el lector no ??

puede ser que este lector NO sea el de la consola y le hayan puesto un lector con una PCB desbloqueada ??

como puedo saber si esta bloqueado el lector anti escritura con el jungle ??

gracias...
si lo flaseo antes del dash 13xxx creo q ese no hacia falta abrir solo sacar la key y luego flasear sin tener q taladrar ni nda por eso lo del precinto. tendrias q conectar el lectot al pc y con el jungle mirar si te lo a pasao a un0272 q es lo q suele hacer la actualizacion q te digo.

si te lo a pasao tendrias q mirar el tuto por ahora te tocara hacer algo mas, siento no ser de mas ayuda pero yo de slims los flaseos ni zorra la verdad
ese lector tiene un fw lt+2.0 lo mas seguro y no vas a poder terminar la actu a no ser que flashees a stock o lt+3.0,ahora ya esta bloqueado,deberas de desbloquearlo para poder flashearle,abre el lector y mira que chip lleva,si es mcix o winbond
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
puedes intentar usar un benq y terminar la actu por usb,los benq de fat en una placa de slim que traiga de origen 9504 genuino,funcionan,eso si en dash 14699 o superior sino me equivoco
Termita segun me a dicho mi compañero el lector se lo cambiaron a la slim, el por que no lo se pero este lector no es el sullo original y creo que por eso no hace la actualizacion....

Yo tengo un lector benq de una xbox elite pero el dash que lleva la slim segun la actualizacion que esta pidiendo es el 13599, puede valer o no? ?
avisadorr escribió:Termita segun me a dicho mi compañero el lector se lo cambiaron a la slim, el por que no lo se pero este lector no es el sullo original y creo que por eso no hace la actualizacion....

Yo tengo un lector benq de una xbox elite pero el dash que lleva la slim segun la actualizacion que esta pidiendo es el 13599, puede valer o no? ?

por probar no pierdes nada,pero vamos si ese lector es de una slim,flashealo a stock o lt+3.0 y termina la actu por pendrive
termita e probado el lector benq de la xbox fat y no a funcionado la actualizacion, me da el mismo error...

el lector que lleva la slim es un DG-16D4S pero no es el sullo original a sido cambiado, entonces dices que este mismo lector DG-16D4S lo puedo poner en STOCK o con LT+3.0 y terminar la actualizacion ???

saludos..
una cosa q yo recuerde a las slim no se les podia hacer cambio de lector q luego dejava de ir, asi q tendria q poner el q llevava la consola origianal, supongo q se lo darian al chaval no?
avisadorr escribió:termita e probado el lector benq de la xbox fat y no a funcionado la actualizacion, me da el mismo error...

el lector que lleva la slim es un DG-16D4S pero no es el sullo original a sido cambiado, entonces dices que este mismo lector DG-16D4S lo puedo poner en STOCK o con LT+3.0 y terminar la actualizacion ???

saludos..

desbloquea ese lector slim que tienes,flashealo a lt+3.0 o a stock y termina la actu,no hay otra
si es un liteon DG-16D4S genuino no hay problema
si es el mismo supongo q no tendra problemas, q le paso al original?
WGP Kakashii escribió:si es el mismo supongo q no tendra problemas, q le paso al original?

pues la verdad que no lo sabemos, la consola la compro por intrernet asi, el vendedor le dijo que llevaba el lector cambiado por que el suyo original estaba estropeado, pero creo que fue para poder flashearla....

por cierto e quitado los 4 tornillos del lector para abrirlo y no puedo abrirlo, como se abre esto xd ??

dse levanta la tapa de detras pero donde esta la bandeja se queda atrancado, alguien me puede ayudar ...

gracias..
pues no se la verdad tendrais q preguntarle al tio ese q lector llevava pa salir de dudas claro, pero vamos te va tocar hacer lo del tuto para desbloquearlo dejarlo de stock y luego actualizas y ya flaseas a 3.0
avisadorr escribió:
WGP Kakashii escribió:si es el mismo supongo q no tendra problemas, q le paso al original?

pues la verdad que no lo sabemos, la consola la compro por intrernet asi, el vendedor le dijo que llevaba el lector cambiado por que el suyo original estaba estropeado, pero creo que fue para poder flashearla....

por cierto e quitado los 4 tornillos del lector para abrirlo y no puedo abrirlo, como se abre esto xd ??

dse levanta la tapa de detras pero donde esta la bandeja se queda atrancado, alguien me puede ayudar ...

gracias..

entre el frontal y la carcasa hay una tira de esponjilla negra adhesiva,quitala
vale ya lo e abierto xd...lleva chip MEDIATEK 05 osea tengo que desbloquearlo con el dremel verdad ??

vaya putado tio....estoy pensando que si le compro una PCB desbloqueada puedo ponersela y hacer la actualizacion ??

necesitaria la key de este lector ??

y para extraerla no necesitaria hacer el taladro verdad ??
jeje no iva a qui esto jeje
compañeros puedo o no puedo ponerle una placa PCB desbloqueada y terminar la actualizacion y despues flashear el lector ??
poder puedes claro sacas la ley al lector q tienes ahora( si no te a dejao tonto el lector claro) y le cambias y listo
sacas la key,flasheas la pcb desbloqueada con el cfw que quieras(se recomienda lt+3.0),sustituyes la pcb y terminas la actu
ok, sabeis donde puedo comprar la PCB desbloqueada para este tipo de lectores ??

gracias..
avisadorr escribió:ok, sabeis donde puedo comprar la PCB desbloqueada para este tipo de lectores ??

gracias..

pcb desbloqueada original
http://dsflash.es/repuestos/494-placa-l ... -slim.html
pcb desbloqueada matrix freedom
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... ouCL6jQddA
una vez que tenga la placa pcb desbloqueada y la key del lector de mi slim como se flashea ??

me puedes decir algun tutorial para ello termita ...

muchas gracias por tu ayuda y a los demas usuarios tambien, un saludo.
avisadorr escribió:una vez que tenga la placa pcb desbloqueada y la key del lector de mi slim como se flashea ??

me puedes decir algun tutorial para ello termita ...

muchas gracias por tu ayuda y a los demas usuarios tambien, un saludo.

Si es un pcb original,cargas en target el cfw con tu key,selecciona el puerto donde esta conectado aunque no te la reconozca ya que estas pcb vienen sin fw,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si,apagas y enciendes el lector,entrara en 0x72 y le das a write
Si voy a comprar un PCB original, asi que sigo esos pasos que me as indicado, una cosa termita para introducir la key a mano como lo hago? ?

Ya qur una vez que extraiga la key del lector de la slim tengo que ponerla rn el FW LT+ 3.0 pero devo hacetlo manualmente no? ?

Saludos tio y muchas gracias..
avisadorr escribió:Si voy a comprar un PCB original, asi que sigo esos pasos que me as indicado, una cosa termita para introducir la key a mano como lo hago? ?

Ya qur una vez que extraiga la key del lector de la slim tengo que ponerla rn el FW LT+ 3.0 pero devo hacetlo manualmente no? ?

Saludos tio y muchas gracias..

no ,debes de cargar en open source el dummy,en target el cfw y darle a spoof source to target,ya que en las slim se necesita el key area y ese esta en el dummy,haciendo manual spoofing no te guardaria nunca la key en el cfw
Ok, muchas gracias tio estas bien informado de.todo xd....saludos ..
30 respuestas