xbox slim con error 79 y rgh

xbox slim 4gb con rgh instalado funcionando perfecto con el ultimo dash de un dia para otro dejo de iniciar solo llegaba hasta el logo de xbox 360 y se reiniciaba si gicheaba pero hacia lo mismo volvi a meter la nand con autogg y actualice por xell pero mando bad blocks y ahora prende con luz roja y e79 pero el xell funciona perfecto y deja usar emuladores, ya eh intentado reescribir la nand de varias maneras pero en todas bad blocks alguna idea? [buuuaaaa]
no se, yo intenteria remapear los bad blocks que te dan error al final de la memoria. tienes muchos bad blocks?
No te queda otra que abrir la consola soldar tu nanddumper borrar tu nand y resescrivirla, a ver si así la revives
Para mi es el mejor consejo el del compañero borrar la nand y volver a escribir todo.
lucasbk escribió:Para mi es el mejor consejo el del compañero borrar la nand y volver a escribir todo.

Si lo repararas 100% seguro borrando la nand, flashea de nuevo a la ultima version y formatea tambien el disco duro.
El error e79 es por problemas de dash y eso, puede darse por tener tambien un archivo corrupto en el FSD, la has encendido sin disco duro?
4 respuestas