Xbox slim con luz roja después de update fallido con nand anterior y cpukey

Buena un saludo a todos

Les comento mi caso tengo una slim corona v2, le leí la nand con dash 15477 y tengo la cpukey, y la deje retail, pero la deje abierta y por descuido se actualizo al dash 16202 pero al terminar la primera barra se colocó la pantalla negra y se fue la luz , ahora prende pero se queda un rato en ojo verde y se coloca rojo, no se qué hacer si subirla por Rgh o como hacerla funcionar nuevamente, tiene que ser un error de nand.

Les pido un poco de soporte

Muchas gracias por su ayuda de antemano
Inyéctale una NAND retail con tu CPU Key subiéndole el LDV en 1 unidad.
OK voy a intentarlo mas tarde y comento los resultados

Gracisa por tu ayuda

Solucionado:
Primero doy gracias a ApoQ por la ayuda prestada,

Lo que soluciono mi problema es que le inyecté una Nand retail del dash erróneo con el LDV una unidad más al que tenía antes y la Xbox volvió a funcionar de manera correcta.

Gracias por el apoyo.
Hola, tengo mi nand original con la cpukey, el detalle es que necesito dejar como original una placa trinity, ya quite el chip de la consola, pero flashear con la nand original obtengo luz roja, esta era con dash 16202, pero la que tennia parchada la habia creado con 16203, ambas tienen el mismo ldv, no quiero subirle una unidad, porque tal vez tampoco pueda inyectarle la nand parchada, que puedo hacer?

Edito: le subi un ldv a la nand, pero igual me da luz roja, puedo usar una otra nand con dash 16203 y subir el ldv e inyectarsela?? Aunque tenga otros cb???
3 respuestas