Xbox Slim con RGH envia pulsos pero no entra a xell

Amigos, soy nuevo en el foro y perdon por abrir este hilo pero estoy desesperado. Resulta que compre una xbox slim placa trinity usada con chip coolrunner rev. b y glitcheaba hasta hace una semana atras. La abri para revisarla y vi que la instalacion estaba muy mal hecha pero funcionaba, habian volado el punto FT4R2 , habian intentado puntear hacia c5r17 pero tambien lo volaron, la resistencia r4d4 tambien fue volada pero la arreglaron poniendole una resitencia de 1,2 kohm. El punto FT4R2 esta puenteado desde mas abajo, donde da la continuidad de C5R17 por debajo de la xclamp cerca del gpu. El dia que fallo ocupe la xbox mas de 7 horas continuas despues de apagarla no tiraba el impulso, no parpadeaba el led verde, la abri y era que se habia desoldado el cable puente de FT4R2, lo volvi a soldar y nada ... de ahi horas y horas y no entra a xell, envia los impulsos , parpadea el led verde esporadicamente pero nada, sigue sin entrar a xell o al default. Cambie el cableado completo del chip pensando en que podria ser ese el problema, pero nada. Alguna sugerencia? ideas? Yo, ya estoy desesperado, espero puedan ayudarme. Saludos!
Pues lo primero que deberias hacer es quitarle la alimentación al coolrunner y meter la nand original y ver si la maquina funciona o aparece luz roja.

Tiene toda la pinta de ser fallo hardware. Lo raro, raro es que el coolrunner glitchee.
1 respuesta