XBOX Slim con RGH. Pasa de funcionar a no

Hola a todos

Antes que nada, pedir disculpas si algo similar estuviera publicado en el foro. He buscado y no he encontrado algo similar.

Os comento un poco el problema que estoy teniendo. Hace tiempo adquirí una XBOX Slim, placa Trinity con RGH realizado (chip Matrix Glitcher v2). Al principio todo funcionaba perfectamente, ningún tipo de problemas ni nada. Al cabo de un tiempo/, en algunos juegos comenzaron a aparecer congelaciones puntualas, mezcladas con algún Fatal Crash Interception. Busqué por el foro y vi que podía deberse a tema de temperaturas, así que subí la velocidad del ventilador al máximo y parecía que se había solucionado, pero nuevamente al cabo de un tiempo, nuevas congelaciones. Realicé una limpieza de disco duro para dejar solo los juegos que de verdad jugaba y parecía nuevamente que se había solucionado el problema.... durante una temporada. Tras tener mi disco duro pelao y mi consola "con el culo al aire" para que refrigerara bien, y parecer que con eso se habían solucionado los problemas, finalmente volvieron. Cada vez iban a más: comenzaban las congelaciones en menús de juegos/FSD si se quedaba la pantalla "fija" durante mucho tiempo, después comenzaron a congelarse en mitad de los juegos después de en torno a una media hora de partida más o menos, hasta que ya pasó a congelarse a los 5 minutos de entrar en el juego, a nada más entrar en el juego y ahora, directamente, a no glitchear siquiera. Se queda siempre intentando hacer el glitch pero nada, no hay manera de que glitcheé.

Lo único que quiero es recuperar la consola. Si es con RGH estupendo, pero me basta con poder volver a ponerla al estado de fábrica con su NAND original y poder jugar al menos a los 4 o 5 juegos originales que tengo (es una jodienda tener todos los instrumentos del Rock Band y no poder siqueira usarlos porque la consola no enciende...). Estuve informándome para ver cómo instalar la NAND original (la tengo) en la consola, pero leí que había que instalarla a través del Xell de la consola... al cual no puedo acceder porque la consola no enciende [buuuaaaa]

Alguien sabe qué puede pasarle? Si es problema de la consola, del chip, de la NAND que se haya corrompido... Ah! Y si alguien sabe alguna forma de poder restaurar la NAND original en mi situación le agradecería también mucho si pudiera informarme cómo!

Muchas gracias a todos

Un saludo
Si tienes la nand original puedes flashearla pero tienes que tener un programador de nand, abrir la consola, soldar el programadory flashear.

Si la consola no enciende por software no puedes hacer nada, osea que programador si, o si....

Pregunta por si algún conocido lo tuviera o alguien del foro que sea de tu zona pueda ayudarte, o puedes hacerte uno por LPT que sale muy económico ya que comprar uno para usarlo una sola vez pues.....
yo tengo un slim igual trinity y no creo que sea problema del chip, casualmente el primer chip que le puse fue un matrix, despues le instale un coolrunner y por ultimo un x360run y el problema continuo incluso con una nand nueva creada con autogg y igual con la nand retail hace lo mismo a la conclusion que he llegado es que es el chip de video y necesita reballing.
2 respuestas