Xbox Slim con RGH y LT3.0 Dash 16203 no carga juegos posteriores a marzo de 2013

El problema es cuando tiro del RGH:
Me dice que vuelva a iniciar el juego o algo asi y se sale al dash original.
Tengo el ultimo dash
No me van juegos como:
Moto GP13
Injustice Good Among Us
Resident Revelations
Biosock Infinite
Grid 2...
Juegos como MGS Rising o anteriores me van perfectos.
Por LT 3.0 imagino que me iran, pero no me quedan DVDs, y ya que tengo RGH...
Alguien que le pase o alguien que me pueda hechar un cable?
debes tener algún otro problema amigo, yo tengo 3 consolas distintas las cuales una v4 con 16203, y cargo de todo, ademas tengo una con 0225 y he probado todos los juegos que mencionas tanto en LT3.0 y LT2.0 y corren perfecto, seguramente es algún parche, o algo por el estilo revisate bien los backups por que lo mas probable es que sea esto.
Tiene toda la pinta de ser los DVDS, intenta arrancar los juegos desde dash original a ver si te dan problemas, puede que sea el FSD que este con lios.

Lo mejor para rgh es ocupar un hdd interno o externo, el dvd dejalo para ver pelis :P
Prueba con los Juegos en GOD desde el DashBoard.
Vuelve a extraer el juego desde la ISO o inserta el original y haz una extracción del mismo desde el FSD. Yo tengo el Injustice Good Among Us y el BioShock infinite y van los dos perfectos.

También revisa que tengas el último dashlaunch, es la versión 3.07, aunque por el problema que comentas, no creo que sea el caso.

Saludos
Tengo el Dash 3.07, y la 16203, al menos si los grabo a Verbatim no hay problema.
Una pregunta, con la salida de GTA V, y demas juegos a partir de ahi, cambia algo
el LT 3.0 y el RGH?
No pregunto como grabar o no, solo si sacan actualizaciones e historias que
puedan bloquear el LT o el RGH
5 respuestas