xbox slim con spoof???

bueno dias;

hace un mes compre una slim de 4GB aqui en colombia, ya venia lista para leer backups, pero investigando por internet, me di cuenta que la unidad de dvd no era la original, sino que era una samsung, por lo que creeria que le quitaron la liteon original y pusieron uan samsung, se que es uan samsung porque compare la bandeja con las fotos que ahi en internet para identificar el tipo de unidad que tiene la xbox pero o se mas nada, no se que firmware tiene, lo unico que se es que teng el dash board 2.0.12625.0 y que todos ls backups que he comprado hasta ahora me leen muy bien, los unicos que no me funcionan son los que tiene proteccion ap2.5 ya que em sale disco no reconocido.

Mis dudas son las siguientes: :)

1. Si yo compro los juegos originales que tienen la proteccion ap2.5 me los va a leer sin problemas o no me los lee igual?
2. Puedo actualizarle el firmware a esta consola slim sopoofeada a algun firm que sirva para leer juegos ap2.5 y que tuturial puedo seguir?
3. He bajando varuios juegos de internet y los he quemado en dvd dl TDK, el xbox em los lee, pero al rato de estar jugando en pleno juego me sale en algunos "disco no reconocido" y me saca sera que estan mal quemados? Esto no em sucede con los backups que he comprado y estan hechos en dvd dl verbatims.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
willyjam escribió:bueno dias;

hace un mes compre una slim de 4GB aqui en colombia, ya venia lista para leer backups, pero investigando por internet, me di cuenta que la unidad de dvd no era la original, sino que era una samsung, por lo que creeria que le quitaron la liteon original y pusieron uan samsung, se que es uan samsung porque compare la bandeja con las fotos que ahi en internet para identificar el tipo de unidad que tiene la xbox pero o se mas nada, no se que firmware tiene, lo unico que se es que teng el dash board 2.0.12625.0 y que todos ls backups que he comprado hasta ahora me leen muy bien, los unicos que no me funcionan son los que tiene proteccion ap2.5 ya que em sale disco no reconocido.

1. Si yo compro los juegos originales que tienen la proteccion ap2.5 me los va a leer sin problemas o no me los lee igual?los originales te iran sin problemas pero olvidate de los copiados con ap25 
2. Puedo actualizarle el firmware a esta consola slim sopoofeada a algun firm que sirva para leer juegos ap2.5 y que tuturial puedo seguir? no,solo si pones el lector igual que el original y le metes el fw para los lectores de la slim que sale este mes
3. He bajando varuios juegos de internet y los he quemado en dvd dl TDK, el xbox em los lee, pero al rato de estar jugando en pleno juego me sale en algunos "disco no reconocido" y me saca sera que estan mal quemados? Esto no em sucede con los backups que he comprado y estan hechos en dvd dl verbatims. EOL no da soporte a los juegos descargados
edita la pregunta
termita1979 escribió:
willyjam escribió:bueno dias;

1. Si yo compro los juegos originales que tienen la proteccion ap2.5 me los va a leer sin problemas o no me los lee igual?los originales te iran sin problemas pero olvidate de los copiados con ap25 
2. Puedo actualizarle el firmware a esta consola slim sopoofeada a algun firm que sirva para leer juegos ap2.5 y que tuturial puedo seguir? no,solo si pones el lector igual que el original y le metes el fw para los lectores de la slim que sale este mes
3. He bajando varuios juegos de internet y los he quemado en dvd dl TDK, el xbox em los lee, pero al rato de estar jugando en pleno juego me sale en algunos "disco no reconocido" y me saca sera que estan mal quemados? Esto no em sucede con los backups que he comprado y estan hechos en dvd dl verbatims. EOL no da soporte a los juegos descargados
edita la pregunta

Ok listo...

Todos los juegos que he comprado me funcionan sin problemas, estan en dvds dl verbatims, pero he hecho yo varios backups en dvd dl TDK y cuandoe stoy en plena accion el xbox me saca diciendome "disco no reconocido", sera el lente, el firm, o el backup???
es la marca de dvds que usas
usa verbatim los tdk no van nada bien para los juegos
ok perfecto muchas gracias, entonces seguiren haciendo mis futuros backups con verbatims, voy a ver si puedo recuperar los que ya habia hecho en los TDK.

Y otra duda con respecto al tema de la unidad, he leido que loss amsung se pueden actualizar hasta el LT+ 1.0, a esta no se le puede hacer los mismo???

muchas gracias.
willyjam escribió:ok perfecto muchas gracias, entonces seguiren haciendo mis futuros backups con verbatims, voy a ver si puedo recuperar los que ya habia hecho en los TDK.

Y otra duda con respecto al tema de la unidad, he leido que loss amsung se pueden actualizar hasta el LT+ 1.0, a esta no se le puede hacer los mismo???

muchas gracias.

para el samsung no hay ningun lt+
el ultimo que hay es el lt 1.0
no tiene nada que ver un fw con el otro
termita1979 escribió:
willyjam escribió:ok perfecto muchas gracias, entonces seguiren haciendo mis futuros backups con verbatims, voy a ver si puedo recuperar los que ya habia hecho en los TDK.

muchas gracias.

para el samsung no hay ningun lt+
el ultimo que hay es el lt 1.0
no tiene nada que ver un fw con el otro

ok listo, muchisimas gracias por toda tu ayuda, pero entonces como me respondiste la primera vez, si compro los juegos originales por ejemplo de halo reach, black op, etc que tenga ap2.5 me van a andar sin problemas?? ya qu son originales, puedo rime tranquilo con eso?
si siempre funcionaran los originales tengas el lector que tengas y el fw que tengas
mientras microsoft no haga algo para detectar que el lector que tienes es un spoof y no es el original y lo anule en cuyo caso solo te valdria poniendo un lector igual que el que traia la slim
termita1979 escribió:si siempre funcionaran los originales tengas el lector que tengas y el fw que tengas
mientras microsoft no haga algo para detectar que el lector que tienes es un spoof y no es el original y lo anule en cuyo caso solo te valdria poniendo un lector igual que el que traia la slim

hola gracias, una duda, he leido en la red que los lectores samnsung spoofeados como el mio no pueden leer juegos ap2.5 copias u originales, es eso cierto??
willyjam escribió:
termita1979 escribió:si siempre funcionaran los originales tengas el lector que tengas y el fw que tengas

hola gracias, una duda, he leido en la red que los lectores samnsung spoofeados como el mio no pueden leer juegos ap2.5 copias u originales, es eso cierto??

no es cierto,,,solo en algunas slim el spof no va para los bakups,,pero los originales van siempre,,independientemente del lector ke tengas
naikon1 escribió:
willyjam escribió:

no es cierto,,,solo en algunas slim el spof no va para los bakups,,pero los originales van siempre,,independientemente del lector ke tengas

te dejara de leer tanto originales y copias si te lo anula microsoft con alguna actualizacion sino puedes seguir sin problemas
termita1979 escribió:hola gracias, una duda, he leido en la red que los lectores samnsung spoofeados como el mio no pueden leer juegos ap2.5 copias u originales, es eso cierto??

no es cierto,,,solo en algunas slim el spof no va para los bakups,,pero los originales van siempre,,independientemente del lector ke tengas[/quote]
te dejara de leer tanto originales y copias si te lo anula microsoft con alguna actualizacion sino puedes seguir sin problemas[/quote]

ok, y ah hoy existe algun actualización que haga eso?? porque actualmente tengo la dash 12625...
willyjam escribió:
termita1979 escribió:hola gracias, una duda, he leido en la red que los lectores samnsung spoofeados como el mio no pueden leer juegos ap2.5 copias u originales, es eso cierto??

te dejara de leer tanto originales y copias si te lo anula microsoft con alguna actualizacion sino puedes seguir sin problemas[/quote]

ok, y ah hoy existe algun actualización que haga eso?? porque actualmente tengo la dash 12625...[/quote]
si era a partir de la 12611 pero no afecta a todas las slim y en tu caso no te afectara que tienes la 12625 y te siguen funcionando,en un futuro vete a saber lo que hara microsoft
de momento a jugar
bueno, por lo pronto ya use los verbatims y todo los juegos me van de maravilla.
13 respuestas