¿Xbox Slim de 2ª mano?

Hola, como el propio título dice: ¿Merece la pena pillarse una de 2da mano?

Soy jugador de PS de toda la vida, y quería pillarme la de Microsoft para los exclusivos (y seamos sinceros [sati] para flashearla o ponerle RGH)
Seguramente se habrá preguntado esto tela de veces y tal... También tengo algunas preguntas sobre métodos de ''pirateo'' ¿Con flasheo, si juego con un original por Xbox Live, tengo riesgo de ser baneado? ¿Y con RGH? No hago la misma pregunta con los backups porque ya se la respuesta xDD [360º]

Un saludo. [sonrisa]
compratela con el rgh ya echo
Pero con el rgh me sale casi 50€ mas cara, y en la tienda me dicen que cuesta 35€... me sale mas barato comprarla y que después me hagan el rgh
con el rgh no podras jugar ni nada por xbox live solo jugar por interconexion
pillate una fat jasper de segundamano flasheada si lo que quieres es gastar poco y jugar online,ojo el online de xbox es de pago no es como el de ps3
Ya ya, ya se que es de pago, y prefiero gastarme 30€ mas en una slim que en una jasper... solo por seguridad propia xDD. Con RGH entonces nada de xbox live pero... ¿Flasheando el lector y con juegos originales no puedo jugar online?
ferr456 escribió:Ya ya, ya se que es de pago, y prefiero gastarme 30€ mas en una slim que en una jasper... solo por seguridad propia xDD. Con RGH entonces nada de xbox live pero... ¿Flasheando el lector y con juegos originales no puedo jugar online?

puedes jugar tanto con copias como con originales en xbox live con el flasheo y si logicamente es mejor una slim que una jasper pero debes de buscar una anterior al 17 de agosto del 2011 ya que las siguientes no es posible el flasheo del lector de fabrica y con la consecuencia de que es bastante mas caro el flasheo
pillatela con el xkey o un odde, que asi puedes jugar online.(y de precio mas o menos en los foros que las que tienen rgh.)Comprarse ahora una slim o una ps3 para jugar a lo que no has jugado antes es genial, tienen una colección bestial de exclusivos y de precio estan muy muy bien.(yo fui de xbox360 y estoy pensando en pillarme una ps3 para jugar a los exclusivos).
Gracias por responder, ya me quedó todo claro, pienso pillarme un slim para flashearla (o a ver si me la puedo pillar ya flashearla, y me ahorro el primer flasheo xD [360º] )
Lo malo ya va a ser pillarme una de esa fecha, aunque lo intentaré xD
ferr456 escribió:Gracias por responder, ya me quedó todo claro, pienso pillarme un slim para flashearla (o a ver si me la puedo pillar ya flashearla, y me ahorro el primer flasheo xD [360º] )

Yo pillé hace poco una slim 2010 en gamestop por 60€. El flasheo me costó 20€.
Qwertydhf escribió:
ferr456 escribió:Gracias por responder, ya me quedó todo claro, pienso pillarme un slim para flashearla (o a ver si me la puedo pillar ya flashearla, y me ahorro el primer flasheo xD [360º] )

Yo pillé hace poco una slim 2010 en gamestop por 60€. El flasheo me costó 20€.

¿Te dieron garantía? ¿Que traía incluida? En plan mandos, clave o juegos...
Garantía 1 año, pero se pierde al flashearla claro.

Un mando, todo el cableado y sin juegos ni hdd.

El flasheo no lo hice en gamestop obviamente [qmparto] [qmparto]
Buah, entonces genial... A ver si saco dinerillo y me la compro, gracias a todos por responder! [360º] [360º] [360º]
Yo sí que te recomiendo la compra. Yo me compré en 2009 una Zephyr de segunda mano por 40 que a día de hoy sigue viva, pero por el miedo a que palmase me pillé hace dos meses una Slim 250GB de Segunda mano por 75€.
La tengo flasheada y con el rgh y tan contento, para jugar online ya tengo Steam y Origin :)
Pillada de segunda mano, hecho el rgh y tan contento. Me enganta los Gears of Wars y sobretodo me encanta el mando de la consola, ni punto de comparación con el de ps3.

Para el online tengo la PS3.
Buenas noches! Yo me acabo de comprar el pack de Xbox 360S - 250 GB, Incluye Sensor Kinect, Adventures y Kung Fu Panda 2 por 195€, lo pille en Amazon en eso de reacondicionados en estado como nuevo. No lo veo mal de precio y tiene la misma garantia que si fuera nuevo me comento uno de amazon por chat :)
14 respuestas