Hola, he visto que en algunos lugares venden Xbox de 4gb con RGH, pero segun tengo entendido el RGH sirve para cargar juegos desde el propio disco duro, pero claro, si solo hay 4gb no cabe ninguno ahi dentro. Estoy hecho un lio
mi amigo .... yo tambien soy nuevo en esto pero de algo estoy seguro, con el RGH puedes cargar tus juegos desde un disco duro externo q tu coloques ... no te hagas lio q justamente el glitch es para eso ..
DavidPSN escribió:Hola, he visto que en algunos lugares venden Xbox de 4gb con RGH, pero segun tengo entendido el RGH sirve para cargar juegos desde el propio disco duro, pero claro, si solo hay 4gb no cabe ninguno ahi dentro. Estoy hecho un lio
La Xbox 360 Slim 4Gb lo que tiene es un módulo de 4Gb en la placa, dejando el espacio para incluir un disco duro vacío. Por tanto, y como te han comentado, puedes comprar o bien un disco duro externo (aunque hasta ahora había limitaciones) o bien comprarte uno interno (son unos modelos específicos de microsoft o bien te construyes uno comprando la carcasa).
Compra cualquier HDD 2.5" SATA y ponlo interno, en realidad no es necesario ni la carcasa, pero si bastante recomendable para que quede bien sujeto, máxime cuando hay carcasas por 4€.