XBOX Slim deja de leer tras un rato!

Como estan todos??? tengo 2 xbox de bastantes bastantes que he hecho que han vuelto porque dejan de leer tras un rato, me funcionan bastante bien luego de 20 o 30 minutos empieza a dar error de "Limpie el Disco"

A lo mejor tengo un juego puesto durante media hora funcionando perfecto, lo saco y lo pongo y no lo lee...

sinceramente estoy medio perdido, creo que a lo mejor puede ser algo del laser, voy probar calibrar un poquito apenas medio punto a ver si deja de fallar.

Si a alguno le ha dado esta falla y ha encontrado la solución agradezco los comentarios y recomendaciones!

Saludos!
calibracion de lente y sino va cambialas por unas lentes nuevas
Bueno a mi me pasa lo mismo de hecho lo mio termino en percance, pues mi lectora murió y no se pudo hacer nada de nada, se cambio el lente y nada, se calibro electronicamente y nada, ni originales ni copias, me toco comprar el mismo modelo y flashearlo con el lt 2.0 ahora me esta dando el mismo problema después de 20 minutos de juego error de disco sucio, es paranoia o algún tipo de protección en las Slims, para rematar actualice al ultimo dash metro y la mayoria de los juegos dejaron de funcionar, asi que estoy esperando al lt 3.0.

PD: esto sucedio cuando grababa discos Imation y otros matrix no se si esto sera la causa, lastimosamente en mi pais es super dificil conseguir DVD DL Vervatin....
las marcas de dvd tienen mucho que ver,si instalas el juego en el hdd lo mas seguro es que no te de fallo,pero lo suyo es usar vebatim singapur
ami me paso eso con 10 slim tengo maquinas q dejan de leer a los 20 minutos o se quedan en leyendo
otras q me leen normal y depues no leen mas nada ni original ni nada
solucione algunas volviendo a flashar varias veces hay veces q tira error el flash la verificacion me paso con usb pro y con lizard y no es nada con el lente ni nada el problema son las controladoras las pcb cambie las pcb y se acabo el problema solo q perdi 50 dls por cada pcb ....
Yo tengo un caso parecido, compre hace un mes una slim, con lector 9504, la puse el lt+ 2.0 y tiene el dash anterior a este ultimo que ha salido, jugando a mi backup de assasing creep se me congelaba la consola( sin haber jugado nada mas que media hora o asi). Tras que me pasara esto, instale el juego en un usb que tengo de 16 g( ya que la consola no trae disco duro puesto, solo tiene los 4g internos) asi lo acabe sin problemas.
Luego me heche el skirim y lo pase al usb, y mi problema vuelve, se me congela la consola cada poco( borro la cache del usb) y nada sigue igual, quito el usb y siguo desde el dvd y acabo el juego sin problemas.
A alguien mas le ha pasado?, y a dado con la solucion?
aca en colombia en la zona donde vivo es dificil conseguir verbatin., pero utilizo tdk y funcionan muy bien, he probado con otras marcas y presentan muchos errores
6 respuestas