XBOX SLIM dejo de leer juegos

A ver si alguien puede ayudarme, misteriosamente mi xbox slim dejo de leer juegos, hoy de mañana jugue lo mas bien, pero hace un rato me puse a jugar de vuelta, metí el crysis 2, cuando estaba por arrancar se quedo colgada cargando y cargando, volvi a la interfaz, puse para arrancar el juego de vuelta, pareció que iba a arrancar pero salta el cartel de "No se puede reproducir el disco, limpie el disco con un paño suave y reinicie la consola." Probé con 3 juegos distintos y me pasa exactamente lo mismo. Seguí las instrucciones que te da la pagina de xbox, de borrar la caché y esas cosas pero nada, todo igual. Es muy raro porque la tengo hace relativamente poco, desde fines de diciembre, hasta abril que la destrabé no se uso casi, tiene muuuy poco uso, es mas, el 80% de las veces jugué a juegos instalados en el disco duro osea que 0 daño la lectora, y nunca antes me había saltado este cartel. Tambien hace ruidos extraños la lectora cuando intenta leer el juego, hasta que arranca y salta el cartel. Alguien tiene idea de como arreglar esto?
Esta flasheada con LT+1.0, es una 9504 que no se actualiza desde Mayo creo, el dash 12625, el anterior al que las re-flasheaba a 0272.
Te as cepillado el lector , asi que ve pensando en poner uno nuevo , o arriesgarte y enviarlo Sat. Mi xbox 360 slim llego el viernes del sat , por el mismo problema que la tuya, asi que sea leve , y suerte
pues parece ser problema de lector, te recomendaria una cosa antes que nada, ya que tambien como dices que casi no la usas, pues desarmar, bueno el lector, y darle servicio al lente, o sea limpiarlo con un isopo suave, a veces es polvo el que se acumula en el lente, de no ser asi pues tambien puedes probar darle ajuste, lo cual es un poco trabajoso y hay que tener paciencia, pero en si mi amigo es problema de lector, a menos que casualmente, tengas dashboard 12625 lt 1.1 y estes intentando jugar juegos(valga la redundancia) con proteccion ap2.5 para lo cual tendras que actualizar dashboard al 13599 y firmware al lt 1.92. [bye]
pero es muuuy raro que por la mañana te ande bien el lector y luego por la tarde no te lea nada, a ver si alguien le ha dado un golpe al la xbox y se ha descalibrado el lector :-? , es que es mu raro tio, porque que yo sepa una lente no muere en cuestion de unas horas y mas habiendote funcionado bien por la mañana... algo ha debido dañar la lente o la ha descalibrado o tambien lo que dice el compañero, que le ha entrado polvo, pero no creo que sea eso porque lo normal es que el polvo se vaya acumulando poco a poco y que la consola empiece a presentar fallos del tipo disco sucio, cargas lentas, etc. pero que al menos te llegue a leer el juego no que ni lo cargue. Lo que puedes hacer es poner el lector en su estado original y mandarla al sat o si no, te esperas a que salga el rebooter para Glitch hack y asi el lector no lo querras casi para nada. Un saludoo.
solo a mi me pasan estas cosas :( soy de uruguay y aca no existe SAT
amigo
podrias dar un dato mas de tu lector?
si era un windbond o un Mxic
si es el mxic o como se escriba
puede que la soldadura del corte este dando problemas
te lo digo porque a mi me paso
tmbn puedes desconectar el xbox de golpe cuando esta encendido
asi se soluciono una vez el mio xD
creo que es un winbond, pero no tiene instalado el dash que bloquea el spi, esta destrabada asi nomas con el LT+ 9504

me dijeron que podia ser la destraba, que pruebe instalando el dash que la flashea a 0272, pero el que no bloque el spi, el anterior, y destrabandola de vuelta, piensan que ayudara eso?
7 respuestas