A ver si alguien puede ayudarme, misteriosamente mi xbox slim dejo de leer juegos, hoy de mañana jugue lo mas bien, pero hace un rato me puse a jugar de vuelta, metí el crysis 2, cuando estaba por arrancar se quedo colgada cargando y cargando, volvi a la interfaz, puse para arrancar el juego de vuelta, pareció que iba a arrancar pero salta el cartel de "No se puede reproducir el disco, limpie el disco con un paño suave y reinicie la consola." Probé con 3 juegos distintos y me pasa exactamente lo mismo. Seguí las instrucciones que te da la pagina de xbox, de borrar la caché y esas cosas pero nada, todo igual. Es muy raro porque la tengo hace relativamente poco, desde fines de diciembre, hasta abril que la destrabé no se uso casi, tiene muuuy poco uso, es mas, el 80% de las veces jugué a juegos instalados en el disco duro osea que 0 daño la lectora, y nunca antes me había saltado este cartel. Tambien hace ruidos extraños la lectora cuando intenta leer el juego, hasta que arranca y salta el cartel. Alguien tiene idea de como arreglar esto?
Esta flasheada con LT+1.0, es una 9504 que no se actualiza desde Mayo creo, el dash 12625, el anterior al que las re-flasheaba a 0272.