xbox slim dg-16d4s con mecanismo del lector roto

Hola a todos
agradezco mucho la labor de este foro y de todos los participantes antes de nada, pues este es mi primer post
pues estoy en ese embolao
el lector dg-16d4s de xbox slim solo tiene la bandeja rota, se queda dos centimetros fuera y ni sale ni entra, es decir, mecanismo roto.
y digo yo:
¿es posible coger un lector, por ejemplo el dg-16d2s de la xbox fat (que tengo), y cambiarle directamente el pcb soldando los cables de colores?

no estoy hablando de flasheos ni de historias raras, es el cambio puro y duro del pcb (si fuera compatible su instalación) para que conserve la key original del lector dg-16d4s y funcione con normalidad
todo esto es porque no encuentro el mecanismo del lector de la slim :)
un saludo y gracias por adelantado
pues no ,no te valdria para nada,lo unico es que si tu consola traia de fabrica un liteon slim con fw 9504 genuino,le podrias poner un lector completo benq fat (con tu key a pelo)que si te funcionara,pero solo benq nada mas
gracias!
debe ser mi dia de suerte!
el firm es el 9504 original...
se supone que tengo que sacarle la key y ponersela a un benq que compre por ahi
vale cualquier método del foro no?
gromo14 escribió:gracias!
debe ser mi dia de suerte!
el firm es el 9504

ojo debes de estar en dash 14699 por lo menos si no me equivoco para que rule el benq fat
dash 14699?
lo mirare a ver

en caso negativo, lo que si se podría es soldar el pcb a otra dg-16d4s...
gracias otra vez
gromo14 escribió:dash 14699?
lo mirare a ver

en caso negativo, lo que si se podría es soldar el pcb a otra dg-16d4s...
gracias otra vez

si claro,pero ya para eso mejor flashear el lector con su pcb original que cambiarsela,ya que mas da
llevas razón
lo que pasa es que sólo encuentro dg-16d4s [unlocked] del ebay, no sé que pasa que no veo originales (sin la modificación)
gromo14 escribió:llevas razón
lo que pasa es que sólo encuentro dg-16d4s [unlocked] del ebay, no sé que pasa que no veo originales (sin la modificación)

bueno si esta desbloqueada pues mejor que mejor
seguro que con la suerte que tengo me la banean porque juego bastante en red, jaja
tengo que mirar como anda lo de los baneos ultimamente porque tengo ya una baneada
8 respuestas