Xbox Slim: dudas y entorno Mac

Tengo varias dudas que quiero aglutinar en este único post. Acabo de comprar una XBOX Slim 4Gb de segunda mano, siendo de Enero 2012. Tengo intención de flashear la unidad DVD con LT 3.0.

1) ¿Qué tengo que ver en la consola primero para saber si es compatible o no?
2) ¿Como conocer si un juego es XDG2 o XDG3?
3) ¿Qué aplicaciones debo utilizar en Mac para grabar las copias de seguridad?
4) ¿Es recomendable o debo poner un disco duro a la XBOX para grabar ahí las copias de seguridad o similares?
5) Si flasheo a LT3 ¿puedo conectarme a XBOX Live o es incompatible?
6) Si flasheo ¿debo actualizar cuando lo pida la consola o ni por asomo debo actualizar?

Soy totalmente nuevo en este mundo.... :-? :-? :-?
1 tienes que ver el lector que lleva
2 En paginas de descarga te diran si es G2 o G3 la copia del juego
3 yo tengo un mac y utilizo el iburn360
4 si lo haces notaras mas rapideza ya quecarga del HD y no del juego
5 conectate, acabaras baneado...
6 actualices o no acabaras baneado...

Si tu idea es jugar al live.... no modifiques nada de tu consola....
Narcotico escribió:1 tienes que ver el lector que lleva
2 En paginas de descarga te diran si es G2 o G3 la copia del juego
3 yo tengo un mac y utilizo el iburn360
4 si lo haces notaras mas rapideza ya quecarga del HD y no del juego
5 conectate, acabaras baneado...
6 actualices o no acabaras baneado...

Si tu idea es jugar al live.... no modifiques nada de tu consola....

Del live paso bastante, o sea que me preocupa poco.... En cuanto al resto de cosas.
-¿Puedo poner un disco duro cualquiera a la xbox slim? ¿Es interno o es por usb? ¿Qué características tiene que cumplir para ser detectado por la consola? Creo haber leído que debe ser de 250Mb pero no se si alguna marca concreta o da igual...
-El iburn360 ¿que parámetros debo poner para grabar una copia de seguridad? ¿Verbatim DL son válidos y los mejores para estos propósitos?
-¿Como se pasan las copias al disco duro desde la copia del DVD?
los verbatim son los mas recomendados para grabar 9€/caja de 10, aunque también puedes usar como yo y muchos otros dvd alternativos como los aone plus 12€/ caja de 25. para pasarlo al disco duro solamente es poner instalar en el menu como si se tratase de un juego original. De xbox slim mejor que te respondan otros que yo no sé mucho...

Y al live pues puedes jugar perfectamente, se dice que te pueden banear en cualquier momento( es verdad) pero parece que microsoft se aburrió de hacerlo ya hace unos años. Mis amigos y yo llevamos desde la época de fifa 10 jugando al live tranquilamente.

Edito: me acabo de dar cuenta que es el subforo general, mejor pregunta en modificación de lectores para el flasheo y en grabación
3 respuestas