Xbox Slim E ¿Se calienta demasiado o es normal?

Tengo este modelo de hace menos de un mes y es sensación mía o se calienta demasiado?
Mejor dentro que fuera xD Es normal, la slim también echa bastante aire caliente.

Un saludo.
que suelte mas calor no quiere decir que se caliente mucho,al reves asi que es todo normal
Gracias por responder lo que si que he notado que da muchos bajones de fps cuando se calienta, ayer el tomb raider me iba como mucho a 16 fps (no se a cuantos) pero se ralentizaba así y muchos otros juego :S y el otro día jugando al watching dogs se me quedó congelada y la tengo desde hace menos de un mes
yoboris_yo escribió:Gracias por responder lo que si que he notado que da muchos bajones de fps cuando se calienta, ayer el tomb raider me iba como mucho a 16 fps (no se a cuantos) pero se ralentizaba así y muchos otros juego :S y el otro día jugando al watching dogs se me quedó congelada y la tengo desde hace menos de un mes

sera el sleeping dogs
si los instalas eso es cosa del hdd que no va muy fino
Yo tengo la Slim negro mate de navidades del 2011 y se calienta cuando juego , pero se calienta bastante menos que la XBOX 360 Fat ( modelo del 2009 ) de mi hermano
si pones la mano encima segun en que juegos da la sensacion de que te vas a derretir la mano pero es normal, la mia tiene 2 años y si creo que hablas de la nueva slim decirte que la ventilacion y demas es exacta a la slim 1 y es muy normal que suelte ese calor, miralo por el lado bueno en invierno no solo sirve para jugar ;)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoboris_yo escribió:Gracias por responder lo que si que he notado que da muchos bajones de fps cuando se calienta, ayer el tomb raider me iba como mucho a 16 fps (no se a cuantos) pero se ralentizaba así y muchos otros juego :S y el otro día jugando al watching dogs se me quedó congelada y la tengo desde hace menos de un mes

esto es cierto?
yo tengo una e y después de horas de vicio no he notado bajón de rendimiento,alguien puede aclarar esto? es normal q el calor pueda repercutir en los fps?
parumero escribió:

esto es cierto?
yo tengo una e y después de horas de vicio no he notado bajón de rendimiento,alguien puede aclarar esto? es normal q el calor pueda repercutir en los fps?

Yo compré una E en octubre, y le di muuuchas horas de juego antes de la salida de la One. Entre ellos, pasándome campaña de Tomb Raider y Halo 4 con sesiones de 4-5 horas y no le pasa absolutamente nada.

¿Se calienta? Si ¿Es normal? Si ¿Debería dar bajones? No. Es normal que se caliente, porque está trabajando, pero si da bajones algo no va bien. Yo le daría mucha cera y si sigue fallando al SAT mientras esté en garantía.
Yo tengo la elite y desde el primer día tambien noto que se calienta mucho.

Yo creo que es normal porque ya llevo 3 años con la consola y no me a dado el más minimo problema.
adri445 escribió:Yo tengo la elite y desde el primer día tambien noto que se calienta mucho.

Yo creo que es normal porque ya llevo 3 años con la consola y no me a dado el más minimo problema.

Si un aparato que se está ultilizando no se calienta , malo y mas teniendo ventiladores para que no se caliente tanto ...
10 respuestas