xbox slim E

ola amigos tengo una consola xbox 360 E de 4gb ya leei la nand e instale el chip pero no se como mostrar el xell amigos k puedo hacer
poca informacion la verdad... que chip usas, fotos de la instalacion, programacion del chip, etc...
leyo la nand e instalo chip, pero lo mas seguro es que no haya escrito nandxell...
Lamaslinda sabrá que hizo XD ¿algún adivino en el foro?.
ola perdon si instale el chip y grabe el xell amigos pero como puedo sacar el cpu key si no lo puedo ver
lo de adivino lo dudo... por mas experiencia que se tenga en la vida, a veces se puede pecar por confianza... a modo personal, revisaria la medida del cable cpu rst que puede ser que por ahi tengas el inconveniente, tambien seria bueno que dijeras el chip que usas, para asi saber exactamente como darte una ayuda
lamaslinda_360 escribió:ola perdon si instale el chip y grabe el xell amigos pero como puedo sacar el cpu key si no lo puedo ver

¿Que chip glitcher has instalado en esa consola? ¿Es NTSC?
Un saludo.
Les esplico amigos me dieron un Xbox 360 slim E y quiero instalarle el RGH e conseguido leer la nand y grabar xell instale el chip x360run pero no glichea se que hay k puentiar 2 puntos le e hecho y nada me pueden ayudar con un tuto gracias
lamaslinda_360 escribió:Les esplico amigos me dieron un Xbox 360 slim E y quiero instalarle el RGH e conseguido leer la nand y grabar xell instale el chip x360run pero no glichea se que hay k puentiar 2 puntos le e hecho y nada me pueden ayudar con un tuto gracias

Asegurate de que esten bie puenteados, despues de eso revisa los puntos Post_Out, en ese modelo necesitas el adaptador postfix del team Xecuter por que le falta la pista que lleva hasta la 4º bola de la CPU (la que recibe la señal Post_Out) y por ultimo comprueba el cable CPU_Reset, si despues de esto el chip sigue sin glitchear necesitaras sustituirlo por si estuviera defectuoso.
Un saludo.
y tengo otra duda ya h gliche como saco la key ? el video o como
lamaslinda_360 escribió:y tengo otra duda ya h gliche como saco la key ? el video o como

Conectando la consola a la TV y viendo la CPUKey, en la ultima version del Xell ya saca video en las placas Corona.
Un saludo.
10 respuestas