XBOX SLIM Edicion Limitada se apaga a 3 minutos

Mi BOX SLIM Edicion Limitada se apaga a 3 minutos.Despues se puede encender otra vez y a 3 minutos cuando se apaga hay que dejarlo mas tiempo para que encienda otra vez.Soy el unico que le pasa esto ?¿
Gracias
Me parece que se te apaga por el calentamiento,y se apaga para no dañar la consola..Pero me parece raro que a una slim le pase esto.Menuda mierda de consolas que hacen hoy en dia.Esto es vergonzoso.
mandala a garantia bro, y si la slim tambien es una mierda de consola, no todas salieron mal como en las primeras 360 pero si ya estan empezando a fallar a mi me trajeron una a reparar con una luz roja y nunca la flashearon... XD XD XD
Es la Edicion Limitada a 3 minutos de uso..... eso es. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Le he puesto el wasabi.Tiene un bonito corte en la chapa.No tiene las luces rojas pero si se calienta y se apaga y enciende sola.
enciende sola.Algun consejo para ventilacion extra ?Se habra secado la pasta termica ?La abro y le cambio la pasta termica ?
Alguien puso ventiladores o otra cosa en la slim.La fat si lo abri pero esta es un pelin distinta.Funciiono bien hasta un momento que ya se rechazo .La tengo ahora parece que esta posesa.Se apaga y enciende sola.Es claramente un tema de calientamiento pero no se que le podria hacer.Gracias
Muy bien!!!! [jaja] [jaja]

¿Que ya no tenias garantía?
De plano ya la abriste para poner un ODDE... sin antes resolver el problema :-?
Ante de poner el odde no tenia problemas porque tampoco se uso intensivo como ahora.En la slim no hay luces rojas pero si se apaga cuando esta caliente
¿Y por que no dijiste que el problema fue despues de desarmarla para poner el Wasabi?
A lo mejor has tenido problemas al montarla, el ribbon del Power Button podria estar defectuso y te causa eso... [360º]

Saludos [bye]
hjthebest escribió:A lo mejor has tenido problemas al montarla, el ribbon del Power Button podria estar defectuso y te causa eso... [360º]

Saludos [bye]

Efectivamente, puedes haber dañado el flex de encendido ya q es muy sensible
Pero al fallarle hasta los 3 minutos parece que fuera por calentarse...
Es por calentarse.Le di configuration de fabrica y se apaga a mas rato pero se apaga y se enciende de nuevo.Como se puede quitar lo del calor.Algun ventilador me pueden recomendar o alguna modificacion.Lo raro es que es una slim no una fat pero no da ni luces rojas ni avisa ni nada.Se apaga y a un rato enciende de nuevo.Descarte la fuente porque probe con dos diferentes
ali-en escribió:Es por calentarse.Le di configuration de fabrica y se apaga a mas rato pero se apaga y se enciende de nuevo.Como se puede quitar lo del calor.Algun ventilador me pueden recomendar o alguna modificacion.Lo raro es que es una slim no una fat pero no da ni luces rojas ni avisa ni nada.Se apaga y a un rato enciende de nuevo.Descarte la fuente porque probe con dos diferentes

Se apaga y se prende sola??...problemas del flex del frontal casi fijo o del modulo de RF.

en esta consola no aparecen luces rojas, solo el led del centro se pone rojo y te indica en la pantalla, si nada de esto esta pasando no busques problemas donde no existen.......por que ya todo el foro empieza a hechar mierda a MS sin tener ni idea de lo que hablan....puffff

Salu2!
12 respuestas