Xbox Slim gamefest ejecutando xex

Pues estoy en el gamefest y se le ha kedado colgada una slim y he visto al reiniciarla esto:
http://www.youtube.com/watch?v=CWLv8-Rs ... ata_player
es una devkit o una consola de uso interno, yo vi una en 2005 con un menu muy similar, en una presentación de la consola, tenia los juegos en el discoduro.

Adjuntos

Ya me imaginaba entran ganas de cojerla y echar a correr jejejejejeje
Yo estube ayer y si que es verdad dan ganas de pillar una y salir corriendo Xdd al igual que ay Ps3 Test.
Aunque Debug no creo que sean pues cuando le das al boton Guia esta desactivado como en las de los centros comerciales.
jooo tio haber pillado una y a correr jajaja, luego nos dabas la nand :P
karlos007 escribió:jooo tio haber pillado una y a correr jajaja, luego nos dabas la nand :P

esa era la opción [carcajad], pues esperemos a ver si llega a salir algo para las slim, imaginen que llegue a haber algo como el jtag para slim?? [babas]
C4risrocks escribió:
karlos007 escribió:jooo tio haber pillado una y a correr jajaja, luego nos dabas la nand :P

esa era la opción [carcajad], pues esperemos a ver si llega a salir algo para las slim, imaginen que llegue a haber algo como el jtag para slim?? [babas]
Ojala, o que fuera un simple usb, ya verías como se animaría esto.
pero bastante mas alomejor de 2000 personas por lo menos y menos mal que hay colaboradores aqui en eol si no mas de la mitad de los que entan censados en los que me incluyo yo no lo tendriamos
Tengo una tester y quiero ayudar al tema scene despues de todo lo que me ha dado... Lo mejor es que no necesito el jtag pero si es capaz de sacarle la nand con el flash360... Bueno lo dicho si alguno quiere colaborar aunque ya me han comentado que ya existen dumps por ahi de firmwares más avanzados de estas consolas y que no valen para nada... Bueno pues a disfrutarla que esto es un regalo estupendo.

Adjuntos

lo que intersaria de esa consola es la aplicacion de diagnostico del hardware, eso me recuerda al cd que se colo de una consola del sat jamas pude conseguirmelo [triston]
Bufff... que ganas que tengo que salga el jtag para los que actualizamos la consola... pff [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues esta la cosa bastante nerga por q sin efuses chungo lo veo.
mas bien sin otro exploit que involucre el hypervisor, xd
Una pregunta así un poco tonta, los efuses son componentes de electrónica, y Microsoft se dedica a fundirlos. Por qué dichos efuses no se pueden sustituir por otros?

salu2
son internos y no se funden, son virtuales. Pero a efectos prácticos, hasta que no la abran en canal como la ps3 no se podrán volver a activar
aha, pensava que era un componente.

muchas gracias por la info.
paxama escribió:Ya me imaginaba entran ganas de cojerla y echar a correr jejejejejeje

yo cojerla la cojo pero corriendo me pillan jejejejejej
xboxadicto escribió:
paxama escribió:Ya me imaginaba entran ganas de cojerla y echar a correr jejejejejeje

truca la silla, jejej ;)
maseruki escribió:
xboxadicto escribió:

truca la silla, jejej ;)

jajajaj es verdad, esta noche me pongo a ver "regreso al futuro" a ver ke le tenian puesto al coche para pillar esas velocidades. XD XD XD
xboxadicto escribió:

yo cojerla la cojo pero corriendo me pillan jejejejejej[/quote

Macho es de admirar tu buen humor y tu manera de ver la vida.Yo tngo un tio q esta jodido d la espalda y todavia no esta en silla pero se qedara cn el tiempo.Y esta superencerrado en si mismo.Ojala se le pegara algo d ti.Mis mas sinceros respetos maqina por tu manera d saber vivir la vida.
jesusito32 escribió:
xboxadicto escribió:

yo cojerla la cojo pero corriendo me pillan jejejejejej[/quote

Macho es de admirar tu buen humor y tu manera de ver la vida.Yo tngo un tio q esta jodido d la espalda y todavia no esta en silla pero se qedara cn el tiempo.Y esta superencerrado en si mismo.Ojala se le pegara algo d ti.Mis mas sinceros respetos maqina por tu manera d saber vivir la vida.

jeje gracias, la verdad que siento lo de tu tio , pero bueno la filosofia es no convertir "los problemas" en el centro de la vida de uno, solo mirarlo como bueno "algo ke esta ahi" y a lo que hay ke buscar alternativas, si no se puede de una manera buscar otra.

salu2 y animo a tu tio.

pd. perdon por el offtopic.
20 respuestas