Xbox Slim Gears of War 3 Edition problema

Hola amigos Eolianos...

El problema es el siguiente, hubo un apagón de luz en mi casa y estaba plácidamente jugando hasta que sucedio el incidente y al momento que regreso la luz, fui a prender la consola y zas luz roja en la fuente de poder y la consola no enciende, según los sintomas que expongo que será? muerte de la consola, algún corto circuito? habrá solución? llevo a un electrónico? se quemaría algún componente?
prueba con otra fuente para descartar que sea eso
ya le probe con otra fuente de un amigo, igual luz roja :-?
marco_portnoy escribió:ya le probe con otra fuente de un amigo, igual luz roja :-?

pues eso es un corto en la placa de la consola,solo te queda el sat de ms,y mira si tu seguro te lo cubre
termita1979 escribió:
marco_portnoy escribió:ya le probe con otra fuente de un amigo, igual luz roja :-?

pues eso es un corto en la placa de la consola,solo te queda el sat de ms,y mira si tu seguro te lo cubre

Para empezar, soy de Ecuador, me la trajeron de españa y básicamente esta muerta por lo que veo
marco_portnoy escribió:
termita1979 escribió:

Para empezar, soy de Ecuador, me la trajeron de españa y básicamente esta muerta por lo que veo

mira a ver si en alguna tienda de alli te la pueden apañar
Bueno, lo que quiero preguntar es que me imagino que ha de ver habido consolas que les ha pasado lo mismo, ahora si lo llevo para que lo apañen el costo no ha de ser nada barato en absoluto... ¿de los casos expuestos en el foro han encontrado solución?
Pregunta a vecinos a ver si les ha pasodo en algun electrodomestico.a lo mejor es culpa de la compañia que te suministra la electricidad,por una subida de tension.ellos se harian cargo del coste del arreglo.que tengas suerte un saludo
si es la Gears of War 3 Edition tiene disco duro de 320 sacale el disco duro y ve que pasa :cool:
8 respuestas