xbox slim identificar

me he comprado un pack en mediamark,quisiera saber,placa y lector.fuente de alimentacion 9'6,consola 9'6.consola fecha de fabricacion 23-09-2011(al abrir la bandeja veo que es liteon pero no se el modelo.lote 1143x.el pack lleva:consola,1 mando,1 auriculares,juego call duty warfare 3,disco duro de 250 gigas. precio 199,euros.de antemano gracias.
tomascastellar escribió:me he comprado un pack en mediamark,quisiera saber,placa y lector.fuente de alimentacion 9'6,consola 9'6.consola fecha de fabricacion 23-09-2011(al abrir la bandeja veo que es liteon pero no se el modelo.lote 1143x.el pack lleva:consola,1 mando,1 auriculares,juego call duty warfare 3,disco duro de 250 gigas. precio 199,euros.de antemano gracias.

la placa es corona al ser de 9.6A y el lector lo mas practico es abrir la consola y ver el lector que lleva,por la fecha de la etiqueta me da que lleva liteon 1175,este lector todavia no se puede flashear pero se esta trabajando en el firmware modificado para inyectarselo al lector,el rgh tampoco se le puede realizar al ser placa corona

[bye] saludos
gracias por contestar .la placa corona con el tiempo se podra hacer el rgh o no. gracias
tomascastellar escribió:gracias por contestar .la placa corona con el tiempo se podra hacer el rgh o no. gracias

segun pone en el hilo de la guia del rgh si se podra

Para las modernas Slim con placa Corona que tampoco cuentan con chip HANA ya hay avances y es cuestion de esperar a los nuevos esquemas o produccion de chips que los soporten

[bye] saludos
4 respuestas