xbox slim la pongo en horizontal o en vertical??

Hola chicos!! pues resulta que tengo poco espacio en la mesa asi que debería ponerla en vertical para ahorrar espacio pero juego mucho a la consola y me da miedo que se me estropee por el calor o algo, qué me recomendais?? horizontal o vertical??
1º, yo te aconsejo que en horizontal, y levantada con unos tapones de botella o unas gomas o lo que quieras, y así podrá respirar por todas partes.

2º. esto ya se ha dicho un millón de veces, deberías usar la búsqueda que sino más de uno se te tirará al cuello. xD

Salu2.
litos001 escribió:1º, yo te aconsejo que en horizontal, y levantada con unos tapones de botella o unas gomas o lo que quieras, y así podrá respirar por todas partes.

2º. esto ya se ha dicho un millón de veces, deberías usar la búsqueda que sino más de uno se te tirará al cuello. xD

Salu2.

... respirar por donde? Por debajo no tiene ninguna apertura de ventilación... :/

Cómo te ha dicho el compañero litos, en horizontal es más 'seguro'. Disipas mejor (El aire caliente tiende a subir, y de este modo la apertura principal de ventilación queda hacia arriba) Además, se reducen las vibraciones producidas por el lector, y por consiguiente, el ruido producido por el mismo, así como las posibilidades (ya de por sí escasas) de que pueda rayar algún disco, o tener un accidente.
Muchas gracias por responder, disculpen, no sabía que ya se había tratado, vaya, me es casi imposible ponerla en horizontal ya que mi mesa es bastante pequeña, espero que no se me rompa
Ponla como mejor te quede ya que esta preparada de sobras para ponerla en las 2 posiciones.El tema de la ventilación dicen que en vertical se calienta menos pero en fin ......sobre gustos :Ð .
Lo único que importa es que la tengas en un sitio que no este encajonada y nada mas que a disfrutar [beer]
4 respuestas