XBOX SLIM - Lector 9504 Reflasheado por Microsoft a 0225!!

Buenas noches:

Posteo lo que nos ha pasado ésta tarde, nos ha llegado una consola XBOX SLIM con fecha de Noviembre de 2010.

He visto que tenía un lector LiteON 9504, por lo que he pensado que podría extraer la DVDKey sin problema.

Mi sorpresa ha sido, cuando al ejecutar Tarablinda, me salta un error y me dice que se trata de un firmware 0225. He pensado que podría ser problema del Tarablinda, y me lo he descargado de nuevo, pero nada. Tenía por casualidad allí mismo otra Slim con lector 9504, y en éste me ha extraido la DVDKey sin problemas (Esta consola tenía fecha de Julio de 2010 y 250Gb)

Por lo tanto, éste lector se ha quedado sin extraer la Key ya que Tarablinda lo reconoce como 0225, y mi teoría es que Microsoft lo ha reflasheado como ya pasó con los lectores LiteOn Serie 8 V1 (De Julio de 2009 que venian reflasheados con el firmware de V2, y por lo tanto había que cortar pistas)

Si ésta información está duplicada, pido disculpas, ya que no encontré nada.

Un saludo a todos.
Por que no utilizais el maldito buscados antes de postear joer que no esta de adorno...
nachomacho93 escribió:Por que no utilizais el maldito buscados antes de postear joer que no esta de adorno...

Y leete las normas, estas no son formas de responder.
nachomacho93 escribió:Por que no utilizais el maldito buscados antes de postear joer que no esta de adorno...

Tranquilo, encima que nos da la noticia, bien que es repetida, pero en vez de actuar así podrías mostrar un poco de educación.

Tu con que tampoco lees porque te faltaron leer las normas y leer lo último de post del muchacho en donde pide disculpa por sí la info está repetida... Así que por favor respeta por lo menos el descubrió algo por sí mismo y trato de compartir
Jajaja, a mi me parecio interesante, no lo sabia!!! Pero la verdad es q si estaba repetido, no hay por q ser tan severos!!!
Pido disculpas nuevamente.

Si pueden cerrar el hilo por favor.

Un saludo y gracias.
y luego me dicen a mi ke me relaje cuando respondo a los usuarios,,jaja ke pasada
Mal por el usuario que postea la noticia que no usa el buscador y repostea algo que esta mas que sabido, pero bien por este usuario por otro lado porque intenta informar de buena fe a esta gran comunidad, por otro lado respuesta desmedida de un usuario que encima no es que lleve aqui 5 años o tenga 1500 mensajes no, es un tio que responde desmedidamente.. en fin.. como dicen muchos por aqui "salgo en un hilo cerrado"...Y se deberian relajar algunos, porque a mi me paso algo parecido hace poco.. y la verdad es que ese tipo de respuestas nos las acabamos pasando por el forro con el tiempo, aunque al principio cansan y tocan las pelotas....

En vez de ayudar algunos parece que entran aqui a sacar toda la ira y frustracion de la mierda de vida que llevaran fuera de esto (supongo, no lo se)... si no es eso .. sera algo parecido porque sino no entiendo estas faltas de educacion gratuitas, con un usuario que intenta participar, no molestar.Y se le trata como una puta escoria, encima Choskitar tiene la suficiente educacion como para pedir perdon y el cierre del post, mientras el otro ni se ha dignado a editar el mensaje que menos....
luchoman escribió:Mal por el usuario que postea la noticia que no usa el buscador y repostea algo que esta mas que sabido, pero bien por este usuario por otro lado porque intenta informar de buena fe a esta gran comunidad, por otro lado respuesta desmedida de un usuario que encima no es que lleve aqui 5 años o tenga 1500 mensajes no, es un tio que responde desmedidamente.. en fin.. como dicen muchos por aqui "salgo en un hilo cerrado"...Y se deberian relajar algunos, porque a mi me paso algo parecido hace poco.. y la verdad es que ese tipo de respuestas nos las acabamos pasando por el forro con el tiempo, aunque al principio cansan y tocan las pelotas....

En vez de ayudar algunos parece que entran aqui a sacar toda la ira y frustracion de la mierda de vida que llevaran fuera de esto (supongo, no lo se)... si no es eso .. sera algo parecido porque sino no entiendo estas faltas de educacion gratuitas, con un usuario que intenta participar, no molestar.Y se le trata como una puta escoria, encima Choskitar tiene la suficiente educacion como para pedir perdon y el cierre del post, mientras el otro ni se ha dignado a editar el mensaje que menos....

Mas de acuerdo no puedo estar
Yo creo que es necesaria la intervencion del moderador para que se acabe la disputa que creo el comentario, moraleja usemos el buscador y pensar bien muy bien lo que vamos a escribir y no ser tan espontaneos con nuestras respuestas. Recuerden que somos una comunidad y siempre tratamos de compartir informacion que nos compete a todos y en algun momento nos sirve como una guia.

Buenas noches a todos. [beer]
11 respuestas