xbox slim lector spofeado DG16D2S

hola soy nuevo en la scene pero tengo un problema les agradeceria me ayudaran a solucionarlo
tengo una xbox slim que tenia una unidad liteon 9504 pero el año pasado no se dejaba extraer la key asi que le adaptaron una unidad liteon DG16D2S deu na fat para que me leyera juegos copia..hace poco la actialice al dashboar 2.0.13599 y cuando intenta instalar la actializacion me sale
codigo de estado 3151-351F-B600-0401-C000-0022

le agradeceria me indicaran que debo hacer para q me reciba la actiualizacion del dashboard

gracias
colocar el lector original de la consola con tu key y te dejara actualizar
Tienes que poner el lector original que tenia la consola... Si lo tienes metelo en el pc y mira si lo detecta como 9504 o como 0255

Si es como 9504 metele el LT 2.0 para el firmware 0272 (si, hazme caso, es ese y no 9504)
Si es como 0225 metele el LT 2.0 para firmware 0225u (la u es porque tu dices que la etiqueta del lector pone 9504 pero se reconoce como 0225)

Si no tienes acceso al lector original, flashea el benq que tienes con el LT 2.0 y continua la actualizacion si esque te deja que no creo que te deje por hacer spoof, tendras que ponerle el original

PD: CUANNNTO CORAJE Y ODIO LE TENGO A LOS SPOOF ... dioss!
el original lo tengo pero esta actualizado a 0272 y no me deja extrer la key esta bloqueado q debo hacer???? y el chip tiene el numero 5
jocker78 escribió:el original lo tengo pero esta actualizado a 0272 y no me deja extrer la key esta bloqueado q debo hacer???? y el chip tiene el numero 5

pues actualiza con ese lector y ya esta,te dejara hacerlo sin problema
le pongo el lector original y me sale esto
3151-351F-b600-0401-c000-0001

ese lector lo utilizamos para actualizar otra slim de la misma fecha de fabrica se lo pusimos para que la unidad original de la slim no se flasheara al actualizar y asi poder jugar pes 12 con el ultimo dash en ese entonces no existia el lt 2?
Como bien dice termita, te dejara actualizar con su lector original.

PEEROO yo antes lo flasheaba.

Si ese lector a llegado a 13146 se ha reflasheado a 0272 pero no ha pasado de ahi, como actualices con el lector original tienes que hacer el metodo kamikaze para desbloquearlo (taladrar el chip del lector)

Tienes que sacar la key con un usb-to-sata (miralo en google, cualquier tienda de informatica lo tendra por 3 o 4 euros.) y conectar el sata del lector a eso y eso al usb DE LA CONSOLA, una vez echo ese puente en la consola raro, enciendes y abres y cierras la bandeja, luego quitas el cable y lo pones en el pc normal (sin apagar la consola) y le das en la segunda pestaña del jungle a slim key, cuando te salga la pestaña le das a NO y ya tienes las keys.

Sin tocar nada en la primera pestaña del jungle arriba a la derecha cargas el dummy y abajo a la derecha el LT 2.0 para 0272. le das a enmedio despues al boton fino y largo que pone spoof

Te vas a la tercera pestaña y le das a device ID y se pondra solo en status 0x72 sin hacer nada, le das a erase y luego a write y yasta.

Esto es lo que deberias de hacer antes de actualizar para que te bloquee el lector luego, sino no podras flashear ese lector a no ser que hagas el metodo del kamikaze y si no tienes experiencia vas a joder el lector

EDITO: si el lector ese de slim de tu xbox ha servido para actualizar una consola al dash 13599 o superior, ya esta bloqueado.
efectivamente lo utilice para actualizar otra consola y el fw paso de ser 9504 a 0272 el chip tiene el numero 5 me imagino q me toca mandarlo taladar por alguien con experiencia.la pregunta es al dejar esa unidad en stock no me datra pobremas para actualizar el dash?
Esque tu el lector 0272 no puedes tocarlo(ni flashear ni nada)... Si me dices que actualizastes a 13599 ese lector esta bloqueado, si actualizastes a 13146 pues aun puedes hacer lo que te he dicho paso a paso..

Lo del numero del chip son los 2 primeros, 03 o 05 y si, el 05 es el windbond

Lo que podrias hacer es flashear otra vez el benq pero con el LT 2.0, asi puede que salgas de la actu
entonces voy a actualizar el benq a lt2... Te agradesco mucho haberme ayudado con esete tema

gracias....
Nada para eso estamos! ;)

Si puedes, lo suyo seria que te desbloquearan el lector de la slim para reflashearlo y poder olvidarte del spoof.
El problema de las slim esque es un trabajo mas que dificil, de presicion, yo mismo he visto videos y me veo capaz de taladrar , pero como te baile el pulso medio centimetro te kedas sin lector, es una putada inmensa.
11 respuestas