xbox slim,luz roja central y no enciende,AYUDA..

Hola soy nuevo en la comunidad y no se si la ayuda que voy a solicitar es aquí,gracias.
Mi Xbox enciende la luz central en color Rojo al segundo de encenderla y no da señal de imagen en la tv, el código secundario de luces : 0032. la bandeja del lector si sale y entra ,incluso le puse un juego DVD, se escucha que gira,,ayuda por favor, .
El lector es un liteon 1071.
P.D : quizá pueda ser porque no conseguia poner en modo "B" ,y lo ultimo que hice fue sacar la bandeja y cuando estaba por la mitad ,le quite los cables de energía y al volverlos a colocar , se coloco la luz roja en el centro.
gracias...
Desconectando el lector de la placa ¿te sigue saliendo? Desconecta la fuente de la corriente y deja reposar la consola unos minutos, conectala sin el lector puesto y mira a ver si te arranca.
Un saludo.
Gracias por responder Psmaniaco, acabo de hacer lo que recomendastes , y nada, sigue igual, tambien quite el disco duro y nada,,,no se que hacer, fue la primera vez que lo abri, para sacar las nand con jungleflasher, y lo peor es que va a cumplir un año en septiembre, y ya me cargue la garantía al abrirlo, muchas gracias ,si te enteras de alguna manera de solucionarlo , me avisas por favor..saludos.
P.D: me han dicho que podría ser la placa de encendido, pero no se como comprobarlo.gracias.
Comprobar la placa va a ser dificil, solo si tienes otra a mano para conectarla, pero creo que tu problema va a estar en las soldaduras del XCGPU, vamos que es posible que esa consola necesite reballing :( .
Un saludo.
para comprobarla quita la placa de encendido para encender la xbox sin dicha placa puentea estos dos puntos
Imagen

pero te puedo comentar que los errores 003x en slim son cortocircuitos dices que quitaste el cable del lector con el equipo encendido y lo pusiste yo que tu miraria los componentes no sea cosas d que alguno no resistio y fallo,,,yo aqui en mi taller ahora mismo tengo 3 slim un 0033, y dos 0031 de los dos 31 uno solo puedo decir q esta relacionado con el KSB el otro ni P.. idea y el 33 igual
Amigos gracias por tratar de ayudarme, hice lo que me sugirieron y sigue igual, no se quita la luz roja. el lunes voy a llevarlo a un Servicio Técnico aquí en mi zona del campo de Gibraltar, por abrirlo habre perdido la garantía, y ya os contare como me va.
saludos desde Algeciras y muchas gracias.....
adry1806 escribió:Amigos gracias por tratar de ayudarme, hice lo que me sugirieron y sigue igual, no se quita la luz roja. el lunes voy a llevarlo a un Servicio Técnico aquí en mi zona del campo de Gibraltar, por abrirlo habre perdido la garantía, y ya os contare como me va.
saludos desde Algeciras y muchas gracias.....

Ya nos comentas a ver, como dice venenoDcuba es posible que tenga un corto la placa de la consola, a ver que te dicen en el servicio tecnico.
Un saludo.
6 respuestas