Antes que nada, esto me paso pero ya lo solucione, y lo publico porque me la pase buscando en el foro y no vi alguna respuesta a lo que me pasaba.
Pasemos a lo importante, me llegaron dos consolas, una Slim Trinity y otra Corona v5 con memorias WB, con las dos hice los mismos procedimientos, aclaro que las consolas era solo para cambiar PCB para instalar LT+3.0, solde el extractor de NAND, de primera mano por confianza uso el Matrix SPI Nand Flasher, aunque tengo igual el Maximus, extraje las nand, y me dieron badblocks, procedi a mapear los badblocks en el AutoGG, inmediatamente cree la NAND de blackcat para sacar XeLL.
Despues de esto solde a la mother el chip que uso, que es el x360run, sin problema alguno extraje la CPUKey, se lo inyecte a la NAND retail y me dio los datos completos, a continuacion procedi a desoldarlo y resoldar el NAND Flasher, meti de nueva cuenta a la consola la NAND ya completa, procedi a desoldar el mismo. Y como normalmente hago, procedi a encender al consola, para mi sorpresa encendia la luz verde, se aceleraban los extractores y, LUZ ROJA!!!!!
Procedi a corroborar que no haya dejado algun corto con la soldadura, no habia... Luego volvi a soldar el extractor de NAND y procedi a meter de nueva cuenta la NAND retail, y el resultado era siempre el mismo LUZ ROJA. Algunos me decian es reballing, dala por muerta, pero mi instinto me decia que no podia ser asi, así que procedi a leer en el foro, encontrado nulas respuestas a problemas parecidos, consultando a San Google y era siempre lo mismo. Lo mas raro del caso era que, si flasheaba las consolas con XeBuild e instalaba el chip, la consola por arte de magia funcionaba de maravilla, por eso descartaba las respuestas de reballing.
Tengo un conocido de aqui de México igual mas especifico, el es del centro del pais. Y me dio una respuesta a medias, me dijo "intenta borrando la NAND y flasheando el retail", a estas alturas, si me decian ponte de cabeza 24 horas, lo haria sin chistar. Procedi a realizar lo que el me dijo (dejo los detalles en un link a un video que subi), y de igual manera grabe lo que hacia, ya que otro conocido me comento, que hiciera un video y luego se lo pasara para que el igual corroborara el problema o si hacia algo mal.
Para mi sorpresa, el metodo que el me dijo funciono, borrar la NAND de la consola, y luego, proceder a flashearle la NAND retail, algunas explicaciones logicas fueron, se corrompen los datos de la NAND, no pasan correctamente los datos de la NAND original a la consola. Espero que mi experiencia les sirva a otros con un problema similar al que me paso. Espero no violar alguna regla del foro al publicar esto, de antemano muchas gracias.
https://youtu.be/DtPwTphknWg