xbox slim luz verde y roja parpadeante, que recomiendan??

Hola

consegui una consola xbox slim con el lector dañado (Mercadolibre), pero tambien tiene un rpoblema que no se como solucionarlo:

La prendes y empieza el foco verde, pero cuando debiera de empezar a girar la luz verde, Rojo en la parte central.

Parpadea verde, rojo, verde, rojo.

Abanico prendido sin broncas.

Con lector y sin lector hace lo mismo....

No imagen ni sonido en pantalla.

Que recomiendan???

Saludos :(
lo que te a pasao es que esta mal flasheada.vulvela a flashear con su correspondiente firm,con la key de la consola.
No estaba flasheada, estaba con firmware original sin moverle. Alguien tiene una nand slim para donaaar? Le puedo insertar la key y las clv igual que a las otras nands??

Saludos
azathor escribió:No estaba flasheada, estaba con firmware original sin moverle. Alguien tiene una nand slim para donaaar? Le puedo insertar la key y las clv igual que a las otras nands??

Saludos

suena al error de la luz roja en la slim, que es el similar a las 3lr aunque es raro.. comprueba como te han dicho, a ver si es problema del lector..
si quieres meter una nand, tendras que soldar un nandumper y ya que estas haz el RGH y asi obtendras la key del lector.
saque las cpuke y dvdkey con el stinger sin broncas a la primera....

Pero el xebuild me marca los mismos colores verde y rojo parpadeantes...........
4 respuestas