XBOX Slim me dice Reproducir DVD!!! Probe TODO!

Hola a todos!!! Bueno me ha surgido un problemon...

Tengo una XBOX Slim aquí que tenía LT+ 1.9 (la misma tiene realizado el metodo de Geremia) leía perfecto, es un 0225 etiquetado 9504.

Está máquina ya la había hecho entonces ya tenía guardados los datos, por lo que cargue el Dummy que ya tenía guardado y le puse el LT+ 2.0...

Flashee el lector y nada Reproducir DVD permanente!!! Dije bueno a lo mejor utiliza el 0225u ya que le había puesto el 0225 común. y nada es decir...

Ya probe con 0225 y 0225u...

Ahora bien digo bueno le pongo el Stock, le cargue los 2 stock el "u" y el común y tampoco no me lee originales tambien reproducir DVD...

Por lo que se me ocurrio pensar bueno habré jodido la placa... Entonces le puse una PCB desbloqueada de Team-Xecuter y tampocoooo siempre el mismo reproducir DVD... que puede ser???

Ahhh esperen que esto no termina aquí... Se me ocurrio pensar que a lo mejor había guardado mal el firm y el key era erroneo, por lo que le coloque un coolrunner e inicie Xell y o casualidad el Key que tengo en los Firmwares es correcto...

Es decir he probado todo ya no se por donde ir!!!

Saludos!
prueba con otro lector,no sea que este mal o calibra la lente
Ahora mismo estoy haciendo Geremia a otro lector, ya tengo todos los datos guardados de este nuevo lector, así que termino geremía y pruebo flashear este lector con el firm del otro a ver si se soluciona... en caso de ser así no quedará más uqe buscar otro laser.

EDIT:
Probe con otro lector y nada reproducir DVD, probe el lector original de la máquina en la otra y lee perfecto!!!...

Que cosa más rara por dios!!!

Saludos!
puede ser que la key este corruptaa eso es mas problematico
Aquí está el post donde se ha resuelto todo: hilo_investigacion-xbox-slim-cambio-de-lector-key-etc_1704943_s10#p1727601207

ya te respondi en el otro post
Claro el tema es que ya antes la había flasheado utilizando el mismo Dummy.bin con 1.91 y funciono perfecto... es decir la key es correcta, ahora cuando flasheo no lee... ahi reside el problema...

Saludos!
ViggoM escribió:Claro el tema es que ya antes la había flasheado utilizando el mismo Dummy.bin con 1.91 y funciono perfecto... es decir la key es correcta, ahora cuando flasheo no lee... ahi reside el problema...

Saludos!

estas seguro de que después de escribir no te sale Write failed??

ademas después de eso tiene que restaurar el sector E300 si mal no recuerdo dentro de la memoria, ahí es donde va la key si no hace esto y termina en "authorised" NUNCA va a leer pues se graba el firmware pero no el sector de la key.

Salu2!
t u problemas s muy facil lo que pasa es que tienes una key con firm viejo acuerdate que cuando actualizas se actualiza el firm del lector si sigues hatascado en eso bajate el firm generator y pones tu dummy ahi hay varias pestanas con el modelo de lectores y en una de ellas esta el lector 0225 seleccionalo y ponle generar y tendras ya el nuevo firm con se firm ya te va a poder leer otra vez a mi me a pasado ya en varias consolas que ya tenia previamente extraida la key pero al momento de volver a usarla me salia lo mismo que a ti
7 respuestas