xbox slim no carga xgd3!!

buenas me han traido hoy una xbox 360 slim para flashear y le pasa algo raro :-? :-?
antes de modificarla la pruebo y resulta que le meto el gear 3 que es formato xgd3 y me salta el cartelito de disco no reconocido :O pero la gracias es que el juego es el original, si le meto otro que no sea xgd3 si lo carga [+furioso] [+furioso]

de 7 veces que le he metio el gow3 solo 1 lo ha cargado!!
tiene pinta que puede ser la lente verdad?
¿Le has puesto el LT+2.0?

¿Que dash tiene?...lo suyo seria el 13604 para ese firm
tiene el penultimo dash, supuestamente tiene el firm de casa }:/
"SUPUESTAMENTE" puede ser que tenga UN FIRM ANTERIOR al 2.0.....y NO el de casa....pues si fuera el de casa....te cargaria el XGD3 original...... ;)
lo he llamado y dice que la consola la compro nueva y nunca ha sido modificada :-?
es rarisimo el lector hace el mismo ruido y se queda la pantalla negra lo mismo que cuando tiene la consola activada la silen update
Pues devuelvesela y no te cargues tu el marron,que la descambie EL......una consola NUEVA CON FIRM DE SERIE Y DASH 13604.....lee los XGD3 originales sin NINGUN PROBLEMA.....

Hablo de NUEVA.....en GARANTIA........no de NUEVA HACE 1 AÑO......

SI te ha llegado a cargar el XGD3 original como dices que te lo ha cargado......entonces problema de calibracion de lente.....¿te toca el marron a ti?.....
esta claro el marron no es mio, yo solo la he probado!!
se la he dado al cliente ;)
pero es un caso muy estraño :-? :-? :-? :-? :-?
Pásale un trapo al disco xD lo siento es coña, si es nueva devuélvela, si no lee discos originales empezamos mal muy pronto no?
dice que la compro el año pasado, nose algo raro pasa aqui,jejejeej
lo mismo me la querian colar pero yo soy perro viejo, mas de 500 consolas han pasado por mis manos ;)
tendra la lente hecha una mierda y habra dicho ostia voy a llevarla a que me la flashsen luego digo que se la han cargado ellos y que me arreglen de gratis la lente,que listo soy

esta es la tipica mentalidad del espabilado español
10 respuestas