xbox slim no da xell con chip 360run placa trinity

hola buenas tardes!

estoy instalando el chip 360run rojo, en una slim con placa trinity, y todo va bien, lectora de nann ok, escritura de xell ok... pero instalo el chip, con los cables que trae originales, la longitud de los cables son exactos, y da glitch pero de ahi no avanza mas! no da xell!

ya he probado con otros chips 360run amarillos que estaban funcionando en otras consolas y tampoco andan!

ocupo su ayuda para salir de esta nomas no da su brazo a torcer! [triston]
amigo tambien me ha pasado con una corona y trinity, la corona funciona perfecto con la nand original pero al ponerle chip nada que arrancan le he probado infinidad de chips pero el mismo resultado puede ser que la cpu este afectada, y la trinity estaba funcionando con un chip y despues nada que arranca con ningun chip, esas son las experiencias que he tenido con esas dos consolas puede ser que se hayan calentado mucho y hayan afectado algo en la cpu :-?
Para el x360run 1.1 (Rojo) en placas Trinity.

Quita las resistencias D2,W2 y W1 de los x360run 1.1 (Rojo) también retira la resistencia que esta a la derecha del punto M2 .
También da buen resultado que el punto D lo sueldes a la patilla derecha de la resistencia R4d4 .
Ha mi me arranca casi instantáneo.
Ya intentaste XeBuild con la opcion Glitch2m activada?, intenta, no pierdes nada.
3 respuestas