xbox slim no funciona dvd

Hola chicos, abro este hilo a ver si me podeis ayudar. Hace tiempo que estoy desconectado del tema. Hace unos días compré una xbox slim con RGH hecho, pero el lector no le funciona. Según el vendedor su hija le daba a abrir y cerrar hasta k dejó de funcionar. La luz verde esta eternamente parpadeando y en el dash sale opening tray todo el rato. La he abierto y tenia un dvd dentro, pero la he montado y nada, ni abre, ni cierra ni nada.

Alguna idea?
No tiene firm, está cambiado, o la placa está jodida por un mal flasheo, pasate por: foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
Y no puede ser k haya algun componente dañado al abrir y cerrar tantas veces la bandeja?
Si el led parpadea es porque no reconoce el lector, abrir y cerrar sería un fallo mecánico que no te marcaría.
Ok, vamos k me toda flashear el lector o comprarle un pcb desbloqueado si no se puede este...
O adaptar un lector de FAT y meterle la key que veas por xell que es mas barato que lo anterior si dispones de alguna unidad.
Ostia duca, pues si se puede hacer eso es muy interesante pk si k tengo algun lector samsung por aki jejeje incluso creo k un liteon
Pues dale duro, recortale las patas, creas la nand con ese modelo y con tu dvd key, marcas no fcrt en autogg y a correr dvd.
Ya esta arreglado!! Al final eran unas resistencias de esas de valor 0 que se habian roto. Puede incluso k el interruptor de bandeja abierta y cerrada hiciera mal contacto, tb lo he limpiado bien con CRC y voila! Ya funciona jejeje

Gracias igualmente por la ayuda chicos!
chuski92 escribió:Ya esta arreglado!! Al final eran unas resistencias de esas de valor 0 que se habian roto. Puede incluso k el interruptor de bandeja abierta y cerrada hiciera mal contacto, tb lo he limpiado bien con CRC y voila! Ya funciona jejeje

Gracias igualmente por la ayuda chicos!

Gracias a ti por compartir dónde estaba el problema.

La inmensa mayoría de los que aterrizan por aquí sólo vienen a pedir ayuda pero luego no comparten su experiencia ni la solución, si es que la han encontrado.
9 respuestas