XBOX SLIM no guarda ni borra nada

Hola que tal, tengo una Slim, la cual se la presté a un amigo, cuando me la devolvió quise jugar, pero me pide una actualización y me sale Código de estado: 4174-0000-0080-0300-8007-0070 y no me deja actualizar, bueno, checo y en la memoria hay un perfil dañado, lo elimino, pero al encender de nuevo la consola está otra vez ese perfil, formateo la memoria y tampoco se borra, la quiero poner en modo inicial pero tiene control parental y me dice que lo apague, lo apago pero no se guarda la opción para apagar, ni la señal de wifi se queda guardada, cada vez que enciendo la consola la tengo que estar poniendo, es una xbox slim de 4gb
Prueba a borrar la cahce y formatear y si no te funciona llama al sat que aunque a veces les cuesta coger el telefono suelen resolver estos problemas muy rápido.
Ya no tienen teléfono, sólo un sistema de Chat en línea en el que tienes que esperar de media unos 5 minutos para que te atiendan.

Por otro lado Betoxc, como te dice, Txurrito, prueba a borrar la caché (DE DISCO DURO Y MEMORIA INTERNA SI LA TUVIERA) y formatear, o a formatear el disco en otra consola y luego en la tuya.
2 respuestas