xbox slim no lee nada despues del update con ADV y ANI

Pues si señores. se me presento un problema en un slim con lectora 9504 al cual fue todo un exito en el spoofeo ya que leia bien los backups y los originales pero precisamente cuando le aplique la actualizacion de los 2 update para poder correr los juegos con AP2.5 ya no quiere leer nada de nada,ni los originales ya que me aparece REPRODUCIR DVD. he cambiado de lectora y nada, he vuelto a extraer la key y volver a spoofear y nada, he flasheado con diferentes firmware y nada pero si le coloco la unidad lectora original de la consola ahi si lee los originales. Algo habra pasado justo despues del update con el ADVENTURE y con el ANIMAL. Espero que alguien pueda ayudarme a ver como se hace en estos caso para poder hacer correr backups. Saludos.
chipset escribió:Pues si señores. se me presento un problema en un slim con lectora 9504 al cual fue todo un exito en el spoofeo ya que leia bien los backups y los originales pero precisamente cuando le aplique la actualizacion de los 2 update para poder correr los juegos con AP2.5 ya no quiere leer nada de nada,ni los originales ya que me aparece REPRODUCIR DVD. he cambiado de lectora y nada, he vuelto a extraer la key y volver a spoofear y nada, he flasheado con diferentes firmware y nada pero si le coloco la unidad lectora original de la consola ahi si lee los originales. Algo habra pasado justo despues del update con el ADVENTURE y con el ANIMAL. Espero que alguien pueda ayudarme a ver como se hace en estos caso para poder hacer correr backups. Saludos.

Al instalar el nuevo dash reconoce el lector spoofeado, por lo que deja de leer backups y originales. Te toca esperar al LT+ para slim.
Gracias por responder Pepaco. Lo extraño es que antes de ese caso ya habia spoofeado varios slim pero de 4Gb con esos update y llegaron a leer perfectamente tantos los backups como los originales al igual que los juegos con AP 2.5.
chipset escribió:Gracias por responder Pepaco. Lo extraño es que antes de ese caso ya habia spoofeado varios slim pero de 4Gb con esos update y llegaron a leer perfectamente tantos los backups como los originales al igual que los juegos con AP 2.5.

Si, este problema no es nuevo... desde que salió el nuevo dash a algunos les funcionan sus slims spoofeadas y a otros no... así que a los que no nos funciona no nos queda más que esperar al LT+ de slim.
ok muchas gracias amigo Pepaco. ya eso me aclara las dudas y tendre que evitar entonces de cometer esos errores sorpresivos.Saludos y nuevamente gracias.
para mi el problema no es que detecta la lectora spoofeada ,sino que no fue spoofeada a la lectora original de la slim ,hay que esperar un jungler nuevo o vi que otro usuario ofrece parchar el cfv.bin .mañana comento ..
mtracuman escribió:para mi el problema no es que detecta la lectora spoofeada ,sino que no fue spoofeada a la lectora original de la slim ,hay que esperar un jungler nuevo o vi que otro usuario ofrece parchar el cfv.bin .mañana comento ..

Yo spoofee el lector original de la slim por un Hitachi, y fucionaba perfectamente tanto backups como originales. Fue instalar el dash final y... plaf! Ni backups ni originales. Me refería a eso.
(mensaje borrado)
si tenes una slim spoofeada ,nunca es a la lectora original de la slim (9504) siempre la spoofeas a un modelo anterior ,ese chequeo hace que tu consola solo reconosca la lectora original .
que tal amigos lo que me he dado cuenta que si se hubiera actualizado al nuevo dash con la lectora original y despues se spoofeaba no pasaba nada leia las copias normalmente pero yo spoofee 2 xbox slim y luego actualize con el update del kinect animals y me salio reproducir dvd. asi que corregi ese error y primero actualizo al nuevo dash y de ahi spoofeo, creo que eso seria una solucion para que no salga eso de "reproducir dvd"
9 respuestas