xbox slim no me funciona ni a tiros

buenas!

tengo una xbox slim que estoy haciendole el RGH y no hay manera de que funcione y no se dejarla tampoco de serie, el tema es que me puse a hacerlo estando la consola en la version 13599 y luego meti el chip y demas y no conseguia ver el xell peleando y peleando dije le meto la nand de serie y pruebo que la consola este viva y demas lo hice y me di cuenta que estaba en esa version y me puse a actualizarla a la 13604 y claro despiste mio el volver a sacar la nand...le hice todo el proceso con la nand que extrai anteriormente y bien vi el xell y he sacado la CPU key tambien, pero claro le meti el GG y no arranca solo consigo ver el xell...

que puedo hacer, he cogido una donada de slim y me ha metido un compañero el cpu key y demas y la he grabado en la consola y bueno supuestamente tendria que haberse solucionado pero nada...sigo teniendo un pantallazo negro y si la enciendo con eject veo un xell en blanco y negro...

alguna idea de que pasa ahi¿??

saludos!
Si te sale el xell, es que estas a un paso del ggbuild. Prueba lo que tanta gente ha posteado, de condensadores, longitud de cables, recorridos, etc...

Con que has generado el ggbuild?

Un saludo
con el Autogg

otra cosa quite el condensador del C1B y he metido un condensador desde J6 hasta GND , al haber quitado el C1B tengo que dejar eso puenteado? no?

el condensador es un 270 pico faradios me han recomendado que va bien y luego de cable de CPU tengo 32 cm

alguna recomendacion???

saludos!
Prueba a subir el LDV +1.
eso de LDV +1 que significa?
El LDV es el valor del ultimo Dash.
Si usas una Nand anterior al último Dash real que instalaste, no te funcionará.

Tienes que modificar ese valor en el archivo options.ini del ggbuild que uses para crear la Nand modificada añadiendo +1 al valor que veas con 360 Flash Tool.

Mira este hilo:
hilo_totalmente-pillado-con-una-falcon-5771-cuidado-con-los-dashboard-novatos_1695148
vale, yo he quitado un condensador de C1B y he puesto uno en la Pata J6 y en GND uno de 270 pico faradios eso es logico? el punto que e kitado el condensador tiene que ir puenteado? por que a raiz de eso la consola no suelta ni el dash...

una pregunta alguien me puede decir si esto esta bien?

Adjuntos

6 respuestas