Xbox Slim no prende

Hola a todos, el problema que estoy teniendo es una xbox slim de 250GB que no prende, hace ruido cuando toco el boton de encendido, y el de eject pero no consigo imagen, ni se prende ninguna luz ni verde ni roja.

si alguien sabe por donde empezar, mil gracias
no te comas la cabeza compañero ni la toques haz uso de la grantia ,siempre es mejor tirar de ella cuando se puede,,es un problema raro puesto que la consola es nueva,,un saludo y suerte
Sebacastelao escribió:Hola a todos, el problema que estoy teniendo es una xbox slim de 250GB que no prende, hace ruido cuando toco el boton de encendido, y el de eject pero no consigo imagen, ni se prende ninguna luz ni verde ni roja.

pero que paso? que le hiciste ?
(a lo mejor el transformador no te da el voltaje adecuado )
naikon1 escribió:no te comas la cabeza compañero ni la toques haz uso de la grantia ,siempre es mejor tirar de ella cuando se puede,,es un problema raro puesto que la consola es nueva,,un saludo y suerte

el problema es que soy de argentina, no tenemos sat aca.

gracias igual

adri173 escribió:
Sebacastelao escribió:Hola a todos, el problema que estoy teniendo es una xbox slim de 250GB que no prende, hace ruido cuando toco el boton de encendido, y el de eject pero no consigo imagen, ni se prende ninguna luz ni verde ni roja.

pero que paso? que le hiciste ?

(a lo mejor el transformador no te da el voltaje adecuado )

el transformador anda ok, lo probe en otra maquina y nada
pues como dijo el compañero naikon1
a tirar de garantia suerte ;)
Sebacastelao escribió:el problema es que soy de argentina, no tenemos sat aca.

Jua, vos tambien?, lo lamento.

Viendo que es slim spuestamente la compraste hace poco, llevala a donde la compraste.
Y si la compraste en USA tendras que llevarla vos.

Suerte.
hernan360 escribió:
Sebacastelao escribió:el problema es que soy de argentina, no tenemos sat aca.

Jua, vos tambien?, lo lamento.

Viendo que es slim spuestamente la compraste hace poco, llevala a donde la compraste.
Y si la compraste en USA tendras que llevarla vos.

Suerte.

Bueno a la espera de que alguien me tire algun dato, o algo para empezar a hacer.
Sebacastelao escribió: a la espera de que alguien me tire algun dato, o algo para empezar a hacer.

ya todos te dijimos que tenes que empezar hacer, llevarla a la garantía.
Yo soy de argentina tambien es mas facil repararla que mandarla a la garantia desde aca, yo me dedico a reparar consolas de todo tipo, cualquier cosa la seguimos por privado soy de Misiones.
especifica mas, no das a entender bien el problema, si usastes un transformador de un xbox comprada en argentina, en una consola comprada en usa, la cagaste por q se kemo el transformador XD, pero si usas un transformador de aya en una consola de aca, no pasa nada.
Enghe escribió:especifica mas, no das a entender bien el problema, si usastes un transformador de un xbox comprada en argentina, en una consola comprada en usa, la cagaste por q se kemo el transformador XD, pero si usas un transformador de aya en una consola de aca, no pasa nada.

La Consola se enchufo con trafo de 220 a 110, el brick de la maquina fue probado en otra consola y funciona. al momento de prenderla o de tocar el boton de bandeja, la maquina emite los sonidos caracteristicos de cuando prende, pero no se prende ni la consola ni ninguna luz.

eso es todo lo que tengo, decime que otra cosa necesitarias que averigue o te diga
11 respuestas