Xbox slim no suena nada

Hola tengo un problema esque mi consola a dejado de sonar, la flashee le metio una nueva controladora desbloqueada, el firmware 3.0 y todo correcto me lee perfectamente todo pero no hace ningun sonido de nada ni juegos ni en los menus, e incluso ni por cable por componente ni por hdmi
Alguien me da alguna sugerencia?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
cvhomer escribió:Hola tengo un problema esque mi consola a dejado de sonar, la flashee le metio una nueva controladora desbloqueada, el firmware 3.0 y todo correcto me lee perfectamente todo pero no hace ningun sonido de nada ni juegos ni en los menus, e incluso ni por cable por componente ni por hdmi
Alguien me da alguna sugerencia?

prueba en otra tv e intenta a actualizar a una version mas reciente.. otra cosa no te queda.
Lo e echo pero nada y la tengo en el ultimo dash
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
cvhomer escribió:Lo e echo pero nada y la tengo en el ultimo dash

mira en configuracion consola -audio y alternar eas opciones a ver si funciona..
creo que tienes un problema de hardware ..
prueba esos cables en otra consola para descartar un problema mayor.
tiene toda la pinta de que sea algo de hardware ..sobre la controladora desbloqueadora creo que va en el lector no debe de interferir con este error.
salvo cuando se puso se tocara algo por error y puedas tener el problema ese (pero hay que sr brutos).
sopla a ver si tiene polvo o algo en el hdmi /av de la consola ,si no tendras que tirar de la garantia o que te la reparen no hay mas...

saludos ya diras
3 respuestas