xbox Slim parpadea

Bueno Dias
tengo cierta inquietud llevo un mes con mi xbo slim y no me habia fijado hasta ayer que al apagarla la luz ver se apaga y luego parpadea y despues de esto si se apga el ventilador es normal o es por algun problema de la consola y a que se debe q pase eso de que parpadea ps me tiene preocupado Muchas gracias de antemano
Si la luz central parapadea cada 5 segundos aprox o tienes puesto un cable carga y juega conectado al mando o tienes habilitadas las descargas de fondo,aunque apages la consla la bateria sigue cargando en modo economico al igual que si estas descargando sigue descargando el ventilador sigue funcionando unos segundos después de apagarla para sacar el aire por completo
entonces es completamente normal que pase eso , osea no la tengo conectada a live ni nada la desconecte hace como 5 dias y ps no tengo conectado nada solo juego normal y al apagarla pasa eso q te comento se apaga y despues parpadea entonces es completamente normal ke pase eso??
joshua24 escribió:entonces es completamente normal que pase eso , osea no la tengo conectada a live ni nada la desconecte hace como 5 dias y ps no tengo conectado nada solo juego normal y al apagarla pasa eso q te comento se apaga y despues parpadea entonces es completamente normal ke pase eso??

vete a configuracion del sistema y quita las descargas de fondo
3 respuestas