Xbox slim placa corona, nuevo dash ... ¿factible?

¡Buenas!
Estoy pensando en comprarme una xbox 360 slim nueva, el caso es que al leer que los modelos corona no tienen nada que hacer, he pensado que podría hacer dos cosas, aun siendo la primera una locura:
- O esperarme a un supuesto RGH, compatible con modelo corona pero nadie dice si con dash nuevo
- O comprarme una xbox 360 de segunda mano, arriesgandome otra vez a las malditas luces rojas

¿Que hariais vosotros sin contar el precio de cada cual? Muchas gracias [360º]
Comprate una slim con placa trinity o una jasper .

si te compras jasper comprueba el dash que sea compatible con rgh1 ya que tienes mejores tiempos de arranque.

y si te compras una slim no veras luces rojas pero eso si rgh2 tiempos mas inestables pero merece la pena.

saludos
Es que no se puede hacer RGH1 en una slim trinity no actualizada?

De todos modos a estas alturas, esperaría un poco más al RGH3, que será mejor que el 1 en todos los casos.
Claro, mi plan era ese, esperarme al RGH con algun juego que le de caña al online y luego ya venderle y ponerme el RGH 3, pero nada, el caso es que se me jodio la consola y ya tengo comprado el chip, creo que me comprare una de segunda mano e intalarselo. Muchas gracias y a ver si encuentro alguna ofertilla por algun lado, es una pena, nueva me salia a 99 euros :(
Pillate una slim de segunda mano, te ahorraras luces rojas y de más disgustos. Lo unico, fijate que no sea el ultimo dash y listo [beer]
pegata18 escribió:Comprate una slim con placa trinity o una jasper .

si te compras jasper comprueba el dash que sea compatible con rgh1 ya que tienes mejores tiempos de arranque.

y si te compras una slim no veras luces rojas pero eso si rgh2 tiempos mas inestables pero merece la pena.

saludos

dios porque a estas alturas la gente sigue pensando en "RGH 2" en slims :-? rgh2 en slim no hay. los tiempos de glicheo en slims con una buena instalacion van desde instaneos hasta 30 seg. te recomiendo una slim. que maximo tenga el dash 14719
5 respuestas