XBOX Slim, problema con Drill

Hola, tengo dos lectores LITE-ON 16D4S-9504.

Por el metodo del agujero en el chip tengo un lector que haciendo el puente llega a abrir bandeja pero no lee ningun disco, ni hace el intento.

El otro lector, con el puente y la resistencia, hace el intento de leer pero ahi se queda, no carga ninún juego.

Existe alguna solución aparte de tener que sustituir placa del lector ???

Gracias de antemano, un saludo.
le has metido grafito en el agujero a ver si rula
termita1979 escribió:le has metido grafito en el agujero a ver si rula

Que tipo de grafito se usa??
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
rafaliyo86 escribió:

de un lapiz hijo mio ¬_¬
En serio,de un làpiz [oki]
kobol6666 escribió:
rafaliyo86 escribió:

de un lapiz hijo mio ¬_¬
En serio,de un làpiz [oki]

jjaja venga ya? joder parecía tan obvia la respuesta que dudaba que fuera así
JAJAJA, venga coño, con grafito... esposible , no se.

Muchas gracias de antemano, ahora mismo lo pruebo y os digo :)

EDITO:

Pues mi gozo en el pozo :(

Rellene el agujero con grafito, y nada, lo calente con un soldador, con un mechero etc, para que se introdujera y nada.

Lo que veo es que el laser quiere funcionar pero el lector no gira nunca. No se si existe algún punto alternativo.
samforo escribió:JAJAJA, venga coño, con grafito... esposible , no se.

Muchas gracias de antemano, ahora mismo lo pruebo y os digo :)

EDITO:

Pues mi gozo en el pozo :(

Rellene el agujero con grafito, y nada, lo calente con un soldador, con un mechero etc, para que se introdujera y nada.

Lo que veo es que el laser quiere funcionar pero el lector no gira nunca. No se si existe algún punto alternativo.

no te queda otra que comprar una pcb nueva.

El grafito sirve y MUY BIEN cuando te da errores de escritura o de autorización al final, pero si queda el rotor girando como loco o no se mueve, lo siento la única es cambiar el IC o la placa completa.

Salu2!
Sarggent escribió:

El grafito sirve y MUY BIEN cuando te da errores de escritura o de autorización al final, pero si queda el rotor girando como loco o no se mueve, lo siento la única es cambiar el IC o la placa completa.

Salu2!

Si justo, el problema en uno de ellor es que ni el laser se mueve, y en otro el laser hace el intento pero el motor no llega a moverse. [buuuaaaa] Tendre que comprar una freedom [mamaaaaa]

Gracias por la ayuda.

P.D. El grafito es un conductor buenisimo ni se me ocurrio.
sigue intentando con el grafito, si funciona aveces no a la primera pero después de un rato ya veras
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
cbx_iceman escribió:sigue intentando con el granito, si funciona aveces no a la primera pero después de un rato ya veras

¿Granito?Ostias ,la diferencia de uno a otro [flipa]
Otra opción es esta:

Imagen

Yo tenía hasta ayer una slim con un "boquetón" hecho en el chip la cual se bloqueaba en los juegos y de vez en cuando la luz central se quedaba parpadeando como si no hubiese lector y de golpe abría y cerraba de golpe y lo solucione con el fix que he puesto. El puente y resistencia de 56ohm
rafaliyo86 escribió:Otra opción es esta:

Yo tenía hasta ayer una slim con un "boquetón" hecho en el chip la cual se bloqueaba en los juegos y de vez en cuando la luz central se quedaba parpadeando como si no hubiese lector y de golpe abría y cerraba de golpe y lo solucione con el fix que he puesto. El puente y resistencia de 56ohm

Eso ya lo hice en las dos, sino era imposible expulsar la bandeja en ninguna, la R uso 51 ohm.

Luego seguire con el grafito y con alguna otra prueba, pero es que el motor no gira NADA.
12 respuestas