xbox slim problemon ayuda plz

el tema es el siguiente llevo echas muchas slim rgh pero que muchas hoy me he topado el caso que lee la nand con nand x y todo parece ir bien le hago toda la parafernalia y no enciende la consola ni una luz ni gira ventilador ni nada bueno le escribo nand original y sigue con los mismos sintomas he escrito y borrado la nand mas de 15 veces mi otra opcion es que pedi un proskeet para grabar la nand pero estoy teniendo problemas sigo el esquema bien de rogero pero se me traba el programa winskeet ruego me paseis esquemas que usais para slim y configuracion de winskeet si ahy que hacer algo en especial y si tambien sabeis que es lo que se sule joder en placa cuando pasa esto condensadores o que un saludo y espero vuestras respuestas la verdad estoy desesperado
Hola! en que punto soldas el STBY_CLK? si soldas junto al chip hana puede que este rota la resistencia R3B15 una ocacion me pso lo mismo que la consola solo hacia el sonido pero funcionaba nada.
la resi me da continuidad pero probare a cambiar esa resi sabrias de que valor es un saludo
grasias ya he cambiado la resistencia y seguimos igual puedo leer y escribir perfectamente con nand x en la nand pero no enciende la consola hace el pitido pero no enciende ni gira ventiladores no se por donde podra estar ya los tiros alguna sugerencia que mas probar un saludo
noakensi escribió:grasias ya he cambiado la resistencia y seguimos igual puedo leer y escribir perfectamente con nand x en la nand pero no enciende la consola hace el pitido pero no enciende ni gira ventiladores no se por donde podra estar ya los tiros alguna sugerencia que mas probar un saludo

pues como dices que ya haz cambiado la resistencia y sigue igual trata de ver que no este rota la linea que le sigue a esa resistencia una de tantas yo rompi esa linea y hacia eso que tu dices solo con recontruirla funciono.
Saludos
sigo sin dar con la averia asi que me tocara apoquinar y comprar otra gracias a todos un saludo no encontre al final el fallo
6 respuestas