Xbox slim q suena q enciende pero no prende nada

Hola q tal alguien sabe o hay un tutoríal para echar andar mi Xbox slim placa corona v4 q solo suena pero no manda video y no da ninguna luz el encendido (ni roja,ni verde) algún típ o tutoríal para ir checando q parte esta dañada .
No es la nand xq nunca a sido modificada
Y tengo una q fue modificada y tiene el mismo problema alguien sabe algo sobre este error
q' onda eso suena como q' esta descompuesto el receptor inalambrico rf. creo q' eso pasa cuando se quema el capacitor c57 del receptor removiéndola deveria de prender o cambiando el receptor. deverias de intentarlo saludos.
en esos casos lo primero que se mira es que los V de standby esten precentes, 5v, 3,3v y 1,8v,,,,por otro lado si quieres mandarla a encender sin tener la placa frontal puesta o usas un control remoto multimedia o usas una mando de cable o puentea estos dos punto en la placa:
Imagen
a eso iba perdon x no ponerlo en mi pregunta pero ya cambie el recptor d encendido x uno q funciona si he vistoq unas trinitys con eso se soluciona pero cuando es eso no manda ningun sonido en las corona se lo he cambiado y nada q funciona alguna solucion
tienes los V que te mencione precentes si alguno de ellos no esta pues ni de casualidad va a encender
si tiene los V q e dijiste ya hice el puente y nada hace lo mismo suena el encendido y el d eject pero no prende nada y menos saca la charola q tendra estas consolas xq ya son varias q he visto con ese problema me habian dicho q segun se vuela el integrado U5A1 pero la vdd no se si sea cierto ni como medirlo y solo he visto q son en placas corona
Hola revisate el componente U1B1

de las 4 patas que tiene del lado del centro de la consola solo una debe tener 5V

del las 4 que dan para el exterior de la consola las 4 deben tener 5V

si no es asi se te quemo algo en la consola que al dia de hoy no hay solucion por internet.

Saludos
bueno por suerte solo las que me han traido unas fallo el regulador de los 3,3 y en otras el de 1,8
asi es veneno y gracias x medirlo voy a checarlo en estos dias q tengo libre y gracias x la ayuda y si ya tengo ese problema desd hace un rato y los puentes q me dices el 3.3. y 1.8 son los q me marcaste en la imagen vdd
no lo que te marque son los puntos que se puentean para encender la xbox sin tener la placa de encendido conectada, los 3,3v los puedes medir donde mismo se conecta el chip o en L5A1 y los 1.8 L5B2
odrias pasar una imagen d los puntos q me marcas para poder checarlos xq no doy de q parte me hablas y cuando los localize q tengo q hacerles a los puntos 3,3v q me estas diciendo venon
10 respuestas